Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.437)
Filtrar opiniones
1.437 resultados
Calificación de viajeros
864
395
116
39
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
864
395
116
39
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.437 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue un poco tarde a la ciudad y al hotel. Necesitaba llegar a un concierto, el personal del hotel al ver que mi taxi no llegaba decidieron llevarme al centro de convenciones donde tenía el evento, un gesto único que agradezco de manera especial.
Mi familia disfruto de las instalaciones y se bañaron en la piscina súper contentos.
Una muy buena experiencia.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a DanielPachecoG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pattyw322, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Binghamton, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016
Traductor de Google

Awesome review! We are so happy that you made it in time for the concert!
Thank you for taking the time to review the hotel!

Yours in hospitality,

Patty Weist
Director of Sales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyW225, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Binghamton, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyW225, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Binghamton, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyW225, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Binghamton, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones