Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.456)
Filtrar opiniones
1.456 resultados
Calificación de viajeros
873
400
120
39
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
873
400
120
39
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.456 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Hotel en el centro, bien ubicado, cerca de todo, de restaurantes, y con habitaciones confortables, con cafetera y nevera.
Buen wi fi, Cuenta con restaurante y bar donde se puede comer. Tiene estacionamiento publico. Es un hotel muy comodo y tiene todo lo que se necesita.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen lindas vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Safed123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue un poco tarde a la ciudad y al hotel. Necesitaba llegar a un concierto, el personal del hotel al ver que mi taxi no llegaba decidieron llevarme al centro de convenciones donde tenía el evento, un gesto único que agradezco de manera especial.
Mi familia disfruto de las instalaciones y se bañaron en la piscina súper contentos.
Una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a DanielPachecoG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pattyw322, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Binghamton, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2016
Traductor de Google

Awesome review! We are so happy that you made it in time for the concert!
Thank you for taking the time to review the hotel!

Yours in hospitality,

Patty Weist
Director of Sales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyW225, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Binghamton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyW225, Public Relations Manager en DoubleTree by Hilton Binghamton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones