“Buena cocina en un entorno espectacular”
Opinión sobre el L'Almàssera

Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Planes
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de mayo de 2021

La comida muy buena, no tiene una carta muy extensa pero tampoco le hace falta. El servicio excelente y el entorno y el restaurante fantásticos !!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a gerard_alicante
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, comida esquisita. Sitio tranquilo para desconectar. Lo recomiendo al 100%. Gracias por el trato, volveremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a 540xavie
Opinión escrita 19 de marzo de 2021

Fui a comer a este lugar con una amiga un sábado tras hacer la ruta de la Encantada. Está nada más llegar a Margarida, a pocos minutos de Planes en coche. Se trata de una casa rural-restaurante. La primera impresión cuando entras dentro es agrdable; todo muy limpio acogedor, espacioso. Nos dejamos recomendar por el chico que nos atendió muy amablemente y la verdad es que no nos defraudó en absoluto aunque sin llegar a ser una exquisitez para el paladar.
Con un entrante, 2 principales, 2 bebida y un postre creo que salimos por unos 23€ por personas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a ming1980
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda la verdura de cosecha propia. La carne excepcional. Muy muy bueno. Además puedes comprar artículos naturales.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a 805juanlubel
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No digo que nos sorprendió porque íbamos por las buenas opiniones que leímos del sitio. También entiendo que es muy difícil mantener un restaurante de este tipo en un pequeño pueblo como Margarida. Aparte de esto comentar que el local y la terraza son agradables y el trato del persona bueno. En cuanto a la comida decir que no nos pareció nada demasiado especial pero tampoco como para no volver... El precio tampoco es barato.

En fin, que sin demasiadas alternativas en la zona, es un sitio que se podría recomendar, más por el entorno y por el interés y el esfuerzo del personal, pero en mi opinión no para valorar con casi 5 estrellas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a JOSE V A