“Económico y familiar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Albergue de Ruesta

Ruinas de la Iglesia de la Asunción.
A la izquierda Casa Valentín: 18 plazas. A la derecha, Casa Alifonso: 44 plazas. Al salir de la autovía, primera rotonda dirección Roncal, Pamplona. Segunda, Sos del Rey Católico.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Baños completos.
Terraza.
Terraza con su bar.
Dos amplios comedores.
Vistas desde las habitaciones.
Vistas de las ruinas del pueblo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Gabr...
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Económico y familiar”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un pintoresco albergue, con paso del Camino de Santiago, en el Pre Pirineo, al final de la Ruta de Las Cinco Villas. En un pueblo recuperado del abandono, al pie del pantano de Yesa. Un trato agradable, y familiar, con las comodidades propias de un albergue, pero con limpieza y comodidad. Y un precio inmejorable. Todo un rincón para alojarse.

Grupo de viaje: Amigos
José Gabr...
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Familiar y asequible ”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Una excelente parada, para disfrutar de un paraje de cuento, con un alojamiento económico pero bien atendido. Comida y cama, como si estuvieras en tu casa.
Un punto de encuentro de caminos, y gentes, donde siempre te esperan con los brazos abiertos.

Grupo de viaje: En solitario
910crista...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“acogedor y solidario”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

se trata de un albergue, no se puede aspirar a las expectativas de un Hotel...por lo tanto teniendo esto en cuenta nuestra valoración es que tiene una puntuación referida a calidad-precio estupenda. Hemos estado 8 amigas/os y nos parece que el personal es realmente amable, el bar es muy acogedor, la limpieza del albergue inmejorable y la comida está muy bien. Además de todo ello Ruesta colabora activamente en numerosos proyectos sociales, y organiza charlas, debates, etc. lo recomiento.

Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: Amigos
OskarElec...
“Un lugar paradisiaco de paz y tranquilidad.”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos quedado sorprendidos de lo acogedor que es este lugar. Después denlo que habíamos leído; no tiene nada que ver.
Han cambiado los dueños y José Mari y María te hacen sentir como en casa. La comida casera buenísima como la de mi madre. El lugar de postal y las habitaciones muy limpias, es un albergue, no es para más de dos días pero merece la pena disfrutar de sus vistas, sus paseos y la amabilidad de la gente que aquí hemos encontrado. Además hay wifi, que no esta mal para entretenerte si te pilla un mal día.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Soreri8
Sedaví, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“NO ME LO PODÍA CREER”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

NO ME LO PODÍA CREER, después de 8h de caminata lo primero que esperaba era tranquilidad al llegar al albergue. Y ¿qué me encontré?
1. Un hospitalero amable pero que te ofrecía tanta información de entrada que te agobiaba: elige si quieres sólo alojamiento, media pensión o pensión completa. Si queréis comer en el bar-restaurante (por supuesto, no?) elige de la carta porque a las 15h cierran la cocina (y eran las 13:30). Y elegimos MP, pero nadie nos dijo que el único bar-restaurante era vegetariano, que no había opción de eligir ningún plato y mucho menos que si entre los amig@s la elección era diferente (menú o a la carta) nos separarían en mesas. ¡Un despropósito! Añadir que es la única opción porque en este pueblo recuperado, gran labor, sólo hay tres edificios recuperados: el albergue, la casa rural y el bar-restaurante.
2. Para colmo sólo habían 2 duchas para las 60 plazas. Eso sí el albergue aunque caro estaba muy limpio y las habitaciones eran espaciosas y disponían de taquillas. Cuentan con Wifi y ordenador con conexión gratuita (se agradece).
3. Mi consejo: si tienes que finalizar aquí tu etapa llévate comida y ármate de paciencia que es la que cuenta el personal aquí para atenderte, tanta que a veces te lleva a desesperar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2