Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (581)
Filtrar opiniones
581 resultados
Calificación de viajeros
138
212
135
64
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
138
212
135
64
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
458 - 463 de 581 opiniones
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeffLesker, General Manager en New York LaGuardia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeffLesker, General Manager en New York LaGuardia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeffrey L, General Manager en New York LaGuardia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeffrey L, General Manager en New York LaGuardia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones