Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (594)
Filtrar opiniones
594 resultados
Calificación de viajeros
144
218
136
64
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
144
218
136
64
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
471 - 476 de 594 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeffLesker, General Manager en New York LaGuardia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeffLesker, General Manager en New York LaGuardia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeffrey L, General Manager en New York LaGuardia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeffrey L, General Manager en New York LaGuardia Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones