“Nos pusimos ciegos.”

El Bodegon de Trubia
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Trubia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Después de hacer la ruta de las Xanas, encontramos este lugar para comer. Vimos que se podía hacer fuera y así hicimos. Las raciones abundantes, los nuggets de pollo de un tamaño que ya les gustaría a los burguer king y por tres euros. Las rabas, mucho mejor las de Unquera. Eso sí, el Cachopo Bodegón con cebolla caramelizada está para hacerle un monumento. Como dijo MacArtrhur, volveremos. Una ración de nuggets, una ración de rabas, un cachopo, una de escalopines, una hamburguesa, tres botellas de litro de agua y el pan, 60 euros.

Agradecele a octwentyone

Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Menú de laborable 9e.
La comida no nos fascinó. Eso si, las raciones exageradamente grandes.
El trato, muy bien.

Agradecele a jaime r
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta.....la gente ...el lugar y la buena comida....si se quiere comer a un precio modico aqui hay de todo desde un apetitoso cachopo hasta una hambirguesa o una pizza simplemente genial

Agradecele a ivangarcia1