“Nunca falla”

Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Trubia
Comida: Café
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Años visitando esta confitería y los que quedan, todo está bueno, todo es recomendable, pastas, pasteles, tartas, empanadas, etc, su alguien pasa por Trubia y no entra se está perdiendo mucho, por supuesto la atención estupenda

Agradecele a Silvia O
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejores pasteles sin duda. Son difíciles de igualar. Nada mejor que desayunar un croasan de la confi

Agradecele a Rocío R
Opinión escrita 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomar un buen desayuno o merienda, comprar el pan, unas pastas o llevar unos preñaos este es el sitio indicado en Trubia.
Las personas responsables son encantadoras y aunque sólo hemos ido un par de veces es un sitio acogedor para pasar un rato agradable con un dulce sobre la mesa que siempre apetece jeje

Agradecele a La_topacio
Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos Proaza y nos quedamos en los apartamentos de los dueños de esta confitería! A nuestra llegada nos recibieron con deliciosas empanadas y bolleria, fuimos a desayunar y nos encanto todo lo que probamos así que decidimos llevar más bollos para el viaje! Y cada cosa que probamos nos encanto! Quedamos fascinados con el sabor de sus productos y la amabilidad de los dueño!

Agradecele a Ross O
Opinión escrita 10 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Confiteria con muy buenos productos y buena calidad pasteleria recien echa en mismo local,mucha limpieza y excelente trato

Agradecele a Marco P