Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (851)
Filtrar opiniones
851 resultados
Calificación de viajeros
305
276
138
86
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
305
276
138
86
46
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 851 opiniones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

tuve muy buen servicio por parte de la srita. Elsa Sánchez, debido a que me brindó apoyo dentro del hotel y me explicó cómo desplazarme por la ciudad; debido a que yo no conocía. el servicio en general en el hotel, fue muy bueno; solo que no me enteré que tenía piscina hasta el momento que estoy haciendo la encuesta

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Stephanie M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias , comodas y bien equipadas. Desayuno justito.... En general buena relacion calidad/ precio (115$ + taxas). Parquing gratuito. Wifi gratuito.
.........,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
................,,,,,,,

Estadía: julio de 2014
Agradecele a vemol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michele V, General Manager en Hampton Inn White Plains / Tarrytown, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014

Hola Vemol!

Muchas gracias por elegir nuestro hotel. Eamos contentos de que le alla gustado nuestro servicio. Seramos berlos nuevamente en el futuro!

Sinseramente,

Michele Viapiano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de octubre de 2012

El hotel es muy bueno, el personal es amable pero, estaban arreglando y no se molestaron en decir como ayudarnos. El cuarto no tiene caja de seguridad, hay algunos restaurantes cercanos, Nos toco unos vecinos muy ,molestos llegsrona la una tuvimos que llamar hasta tres veces a la administración para lograr que los callaran incluso amenazaron con llamar nosotros mismos a la policía a las 4 de la mañana

Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Miguel Angel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones