Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.521)
Filtrar opiniones
1.521 resultados
Calificación de viajeros
600
585
213
70
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
600
585
213
70
53
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.521 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

Buen hotel de carretera. Habitaciones muy bien decoradas. Wifi gratuito en las habitaciones. Desayuno aceptable y en la media de este tipo de hoteles. Acceso a pc e impresora en el lobby de forma gratuita. Para repetir si volviera por la zona.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a moissky
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de julio de 2012

Un servicio de 5 estrellas a precio de 3 estrellas. Escogimos este hotel en nuestro viaje por los Finger Lakes, para pasar una noche antes de llegar a Niagara y no nos arrepentimos en absoluto. Las habitaciones son amplias, perfectamente limpias. El hotel huele a nuevo todavía. El check inn muy rápido, personal amable y simpático .El desayuno de cortesía muy superior a otros de su categoría. Wifi gratuita en todas las habitaciones y ordenador con impresora de cortesía en el vestíbulo. Muy recomendable en general

  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a flipi64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmgeneva, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmgeneva, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Geneva, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones