“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre el Mi Mum Takeaway

Mi Mum Takeaway
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Isla La Digue
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

La hamburguesa y los sandwiches estaban simplemente correctos, otro día comimos curry de pescado y fish and chips y estaba mucho mejor. La relación calidad precio es excelente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Daniel S
Escribí tu opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Fue el primer take away al que fuimos al llegar. Llegamos por las opiniones y no defraudó, buena comida a buen precio, rápidos y atentos en el servicio. Repetimos muchas veces.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Ivanfnb
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, variedad de comidas (cambian de un día a otro, no siempre tienen lo mismo) y buen precio. Además tiene mesas para comer allí mismo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Milloncio