Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (129)
Filtrar opiniones
129 resultados
Calificación de viajeros
22
51
29
17
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
22
51
29
17
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 129 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Debo decir que en la zona no hay hoteles de 4 o 5 estrellas.
Este está dividido en departamentos, algunos muy distantes de la recepción.
Se nota la falta de mantenimiento, muebles percudidos, baño, sin bañera y con ducha con cortina. Toallas en mal estado.
Había muchas moscas dentro del departamento.
Tiene una buena piscina al aire libre
Lo mejor la calidez de su personal
No hay wifi en los departamentos solo en recepción

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rfederic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resa S, Directeur général en Sangho Privilege Tataouine, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Querido cliente,

Gracias por tu comentario en TripAdvisor. El sangho Tataouine Privilege fue construido en el desierto con la arquitectura local. Estos son bungalows en un nivel sin pisos, es por esta razón que se extiende.
Por razones ecológicas, los hoteles de la región no cuentan con bañeras. En un lugar donde el agua escasea.
Esperamos que hayan disfrutado su estadía en Túnez y el descubrimiento del sur de Túnez.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Sangho Privilege Tataouine.

Equipo de sangho

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo a este hotel, porque on line es el único donde puedes reservar. Esta vez un poco mejor, aunque las habitaciones estan llenas de bichos terrestres y voladores. Ha mejorado el Buffett, tanto del desayuno como la cena, aunque mal servicio, las bebidas las trajeron cuando habíamos acabado de cenar. Las maletas las subes tu, por los escalones inteminables por los que accedes a las habitaciones si te toca de las últimas lllegas agotado, con el calor que hace aqui. Es una pena, ya que el hotel tiene mucho encanto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a juanjog444
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A parte de antipáticos,y a estuve hace dos años, todo sigue igual, muy sucio, las toallas desgarradas, la tv fatal, la cerradura apenas se podía abrir, se enganchaba, no encontraban mi reserva, ya estuve hace dos años perp tenia la esperanza de que hubiera habido alguna reovacion. Total y en resumen, pésimo hotel para no acercarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a juanjog444
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Repetí estancia en este hotel, ya lo había utilizado hace un par de años. Se nota el paso del tiempo y el desgaste generalizado en el mobiliario y decoraciones. Podría estar mucho mejor cuidado-conservado. Habitaciones muy amplias, limpieza justa, desayuno y cena poco variada y de calidad justa. A este ritmo no creo que aguante 2 años más sin un lavado de cara.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jordi_p_vlc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La concepción del hotel es muy buena, bungalows hechos de piedra como las construcciones tradicionales....pero el suelo y las mesillas de blanco con mucha suciedad y pelos largos por todos los sitios....las toallas a punto de rasgarse....las sillas con chapa de madera para sentarse. ....podría ser precioso...ni una cadena de tv sintonizada ni en inglés ni por supuesto en español

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a juanjog444
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones