Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

No ponen atención a las necesidades de los clientes, llegando en la madrugada lo que un huésped necesita es descansar, un cuarto limpio, con lo necesario para realmente descansar
.El cuarto estaba sucio, basura en la cocineta que olia muy mal y alimentos en el refrigerador

No había Papel higienico...se tardaron 30 minutos en subirme un rollo de papel...pero a la 1 de la mañana es mucho tiempo...

Muy poco interés en los clientes y sus necesidades

Consejo sobre habitaciones: LImpieza y revisión a fonde de los contenidos básicos
Agradecele a hug0jaramill0
Citysuites Quer... G, Gerente en City Express Suites Queretaro, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Buen dia:

Estamos muy apenados con la situacion que nos comenta, es necesario comentarle que se acaba de integrar una nueva administracion en el hotel para garantizarle que esto no vuelva a sucederle.
estamos tomando cartas sobre su experiencia y nos estamos asegurando de que el servicio se recupere de manera inmediata y sustancial.

Nos reiteramos a sus ordenes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel esta bien ubicado para llegar a los lugares historicos de queretaro. la suite cuenta con una recamara con dos camas matrimoniales y otra con una king size ademas una estancia con un sofa cama matrimonial nosotros usamos solo las dos habitaciones las camas son muy comodas y no hay ruidos que afecten tu descanso la cocineta esta muy bien equipada pero nosotros solo estuvimos un dia, el desayune esta muy bueno y comodo el lugar asignado, ya se lo recomende a mis famil;iare sporque vale la pena llegar ahi, y ahora se los recomiendo a los usurios de trip advisor como un buen lugar para llegar con la familia.

Agradecele a robertotapia

Muchas gracias por el tiempo que tomo para compartirnos su experiencia.
le agradecemos mucho su preferencia y nos reiteramos a sus apreciables ordenes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

las sabanas sucias, hasta tiesas por la suciedad, por dentro, las almohadas con pelos y cabellos, me dio asco, al dia siguiente solo tendieron las camas, no vaciaron la basura de los cestos, no dejaron toallas, ni jabón ni shampoo, to do mal, y aunque no resolvieron todo, al final de cuentas me hicieron sentir muy mal, ya no estuve agusto

Consejo sobre habitaciones: no hay quien verifique el trabajo de las camareras
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Javier J

Buen dia:

Lamentamos sinceramente que le provocáramos esta mala experiencia, sin embargo se tomaron ya las medidas necesarias para corregir todo lo que usted comenta con el cambio de administración del hotel, nos aseguraremos de que estas áreas de oportunidad se corrijan de manera inmediata.
Quedamos a sus ordenes,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Asisto por cuestión de trabajo a Querétaro y este es uno de mis hoteles favoritos para descansar, dependiendo de la zona en que me encuentre en Querétaro es el hotel seleccionado pero este es uno de mis favoritos por el orden y limpieza del mismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a macr02

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, son motivadores para seguir haciendo nuestro trabajo con el esmero y calidad que se usted merece.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Buen precio, buen servicio, buena comida, muchas amenidades y el cuarto tenía de todo (estufa, platos, cubiertos, vajilla, lavavajillas y muchas cosas más. Buen internet, cancha de basket y volley. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Sólo me gustaría saber qué días hay precios especiales
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Companion29280832531

Nos reiteramos a sus ordenes y le agradecemos sus comentarios que nos impulsan a seguir adelante.