Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo lugar. Bien ubicado, la atención por parte del personal excelente, siempre amables y dispuestos a solucionar cualquier problema o simplemente atenderte.
Mucho ruido por las mañanas desde temprano, estuve cuatro días y los cuatro pasó lo mismo. Fuera de eso buen sitio.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Gimena R
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

las instalaciones del hotel se encuentran en buen estado, siendo un hotel regular adecuado dentro de una antigua casona colonial, buen trato del personal y con una ubicación céntrica para visitar los distintos puntos de interés que ofrece la cuidad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Hocley G
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos x 2 dias, el hotel esta bien ubicado. Las habitaciones son modernas y limpias. El hotel tiene convenio con un estacionamiento publico por lo q no es problema llegar con carro. El desayuno es muy basico "continental", a mi opinion deberian agregar pan tostado , mantequilla y mermelada y/o yogurth en lugar de los panes dulces duros q ponen. Pero en general lo recomiendo, pagas justo por lo q recibes.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a sandra a
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Estuvimos alojados 2 noches en el hotel. Aunque está en el centro realmente es muy tranquilo y no se escucha el tráfico de coches, tiene un jardin privado y la terraza con mesas exterior lo hace muy coqueto. Es cómodo, en la habitacion dan botellines de agua de cortesía. El desayuno constaba de cereales, leche, café, zumo,bolleria y tostadas. Si querian huevos u otra cosa tenía cargo aparte.
Lo interesante es que llevando coche, tiene parking gratis aunque no en el mismo hotel sino a unos 50mts pero en la misma calle. Sin parking alli es complicado estacionar. Hay muchos lugares en los alrededores para visitar y comer a precios muy muy baratos, ricos y sanos.No dejen de probar las nieves (helados) de frutas exquisitos.
Si van entre diciembre y marzo durante el dia hace calor pero por las noches y temprano en la mañana baja muchísimo la temperatura y hace frio.Hay que llevar abrigo.
Recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, asi que con equipaje pesado mejor las plantas bajas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a pampitaMarbella
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

La ubicación de este hotel es lo mejor que tiene, todo está cerca, el estacionamiento está muy bien, la habitación bastante decente y de buen tamaño, respecto a la atención del personal no se que decir, si te atienden pero como tienen poco personal parece que siempre tienen prisa.

Lo que me pareció malo es que no cuenten con aire acondicionado o un calentón con el frío que hacía, pero lo que si es pésimo es el famoso desayuno continental, gracias por el esfuerzo pero mejor quítenlo y bajen el precio, es pésimo, las opciones que tenían eran las mas miserables que me han tocado en cualquier hotel del mismo tipo en los que me he hospedado y no tienen el personal para cubrirlo (la persona de recepción estaba también sirviendo fruta y leche)

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen bien el clima para que vayan bien preparados porque no hay aire acondicionado y si pueden no compren con desayuno
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Arturo C