“Opinión”

Clasificado como N.º 5 de 1.243 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: US$ 29 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente cocina y el servicio fenomenal, un ambiente muy agradable, las bebidas deliciosas y los meseros muy atentos

Agradecele a Luis Fernando V
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Puerta La Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Qué gusto saber que te agradó visitarnos! Te invitamos a que conozcas nuestros otros conceptos @Parrilla Urbana y @SonoraGrillPrime. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (339)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio por parte de José Angel en hora buena, felicidades. Continúen así

Gracias!!

Agradecele a josemariav317

Hola Jose Maria, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante bien ubicado. Ambiente que te relaja. Comida muy buena, apetecible. Servicio de primera.

Agradecele a Helado Z

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen lugar muy acogedor los videos, la música la mixoligia, los cortes y los vinos, lo recomiendo ampliamente

Agradecele a Chavamarquez

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenísimas las bebidas y de la carne ni hablar en su punto!! Definitivamente un lugar que recomiendo

Agradecele a Cesargue930
SonoraGrillG, communtiy manager en Sonora Grill Puerta La Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Qué tal, Cesar!. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado, esperamos verte pronto. ¡Buen día!