“Opinión”

Clasificado como N.º 5 de 1.258 Restaurantes en Santiago de Querétaro
Rango de precios: US$ 28 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

La atención fue excelente, la comida tiene buen sabor, el tiempo de espérame mesa es poco en comparación a otros sitios. Sin duda un lugar muy ameno para visitar en familia, pareja o con amigos.

Agradecele a mariaguadalupeg368
Escribir una opiniónOpiniones (932)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena calidad de alimentos, bebidas dobles lugar limpio y la zona es excelente l, recomendable 100%, el precio es intermedio pero vale la pena

Agradecele a Wanderer50582513099
Opinión escrita 27 de junio de 2021

Bueno sabor. Atención excelente. La picaña tuvo buen sabor, pero a lo mejor estaría bien el corte más delgado. Gracias.

Agradecele a LinaValle
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Puerta La Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Muchas gracias por tu visita y reseña, Lina. Ten por seguro que haremos llegar tu comentario al área correspondiente, para considerar tu opinión . Esperamos verte pronto en cualquiera de nuestras sucursales. Saludos

Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Los alimentos y la experiencia muy bien. Desde la recepción inicia la experiencia. Los precios corresponden al servicio que recibes. Muy recomendable.

Agradecele a MarioAr2ro

Nos encantó atenderte como te mereces, recuerda que nuestros tragos dobles siempre te estarán esperando y nuestro nuevo menú que está delicioso, esperamos verte pronto.

Opinión escrita 25 de junio de 2021

Todos los alimentos de alta calidad, el servicio y atención excelente y un lugar 100% recomendable!.

Agradecele a arodriguezh81

Nos encanta tenerte en nuestra sucursal. ¿Ya probaste nuestros Tacos de Rib Eye con Tuétano? Es una de nuestras especialidades. Esperamos verte pronto.