Opinión sobre el Suite en PH, Cond. El Doce

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Navigate5...
“Estafa”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Pésimo servicio y atención hay humedad y hace calor en el lugar por todo te quieren cobrar extra, no lo recomiendo.
Es el peor lugar en el que he estado aparenta ser una cosa pero realmente no es lo que ves en las fotos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2