Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Me hospede en el hotel en plan familiar esta muy centrico pudimos salir caminando sin problema a los principales destinos turísticos, el restaurante esta muy delicioso y variado. El estacionamiento es muy amplio y todo en general esta muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es muy buena asi que los pisos altos son geniales.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a karlysedith
Alejandro N, Director de Recepción en Hotel Mirabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Si va a volver a nuestra Ciudad, no dude en llamarnos, le esperamos.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Todo esta limpio! Las paredes necesitan una pintada en algunas de las habitaciones. Tuvimos el problema que aunque el hotel es de no fumar, hay alguien que si fuma y penetra a las otras habitaciones. Ofrecen cambiarte de habitación, lo cual no es conveniente porque ya teníamos todo organizado en el cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Como que pronto van a necesitar pintar las paredes, En general esta limpio
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Carmen S
Alejandro N, Director de Recepción en Hotel Mirabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado cliente, gracias por venir a nuestro hotel y por dedicarnos el tiempo en escribir este comentario. Su opinión es muy valiosa para mejorar en nuestro servicio y hacerle pasar una estancia como lo merece. Muchas gracias

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelente en precio tiene comodidad buenas, amenidades agradables, está acorde al precio lo que ofrece, tiene elevador, caja de seguridad, burro de planchar y plancha, secadora, buena iluminación, espejos, ducha, aire acondicionado, vista panorámica, la cama agradable. No tiene tv smart, ni frigobar ni cafetera. Te dan bolsa para la ropa sucia. Esta alfombrado y la limpieza excelente. Tiene estacionamiento y lo mejor es la ubicación, enfrente de la Alameda Central por si te gusta hacer ejercicio al aire libre y sino tiene un gimnasio padre, limpio y nuevo.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Culture623813
Alejandro N, Director de Recepción en Hotel Mirabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros. Estamos para servirles, y hacerles pasar una estancia de lo mejor. Gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Hotel con buen servicio y buena comida, cerca del centro de Querétaro. El Hotel Mirabel se encuentra frente a la Alameda de Querétaro, a sólo quince minutos a pie del centro histórico de la ciudad. De fácil acceso y fácil comunicación para desplazarse a otras zonas de la ciudad.
Cuenta con un muy buen restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sencillas son pequeñas, pero cuentan con todos los servicios indispensables para una estancia cómoda.
Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Avanti-viajes
Alejandro N, Director de Recepción en Hotel Mirabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel céntrico súper limpio cómodo con estacionamiento a unas cuadras del centro de Querétaro ideal pata ir con la familia y dar una vuelta a sus alrededores excelente vista al corazón de la Alameda excelentes vías de comunicación Seguro para desplazarte a cualquier lugar museo restaurante no necesitas ni sacar tu auto todo está cerca

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a monica g

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiéndolo durante su estancia. Gracias por su preferencia