Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

El hotel está increíble, excelente atención y el personal es mu amable y atento. Siempre listo para ayudar. Pasamos un fin de semana súper, desde la terraza del hotel vimos los juegos pirotécnicos del día del grito!! Nos ofrecieron unos tequilas de cortesía. Las habitaciones muy bien decoradas, de súper buen gusto y en especial la de nosotros, la vid, realmente muy bonita!! Utilizamos el jacuzzi al día siguiente con unas margaritas riquisimas que nos prepararon. Definitivamente es un lugar excelente para disfrutar del centro de la ciudad, descansar sin ruido y relajarse en el jacuzzi y en el spa. Volveremos pronto. Muchas gracias

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a hgbelina
moreh n, Gerente en La Casa del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Hola Que tal! muchas gracias por tus comentarios, Es un gusto saber que pasaron una perfecta estancia con nosotros y les invitamos a una segunda visita con todo gusto, al convertirse en clientes frecuentes pueden disfrutar de nuestras promociones especiales para ustedes. Saludos de todo el staff

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Estuvimos tres días hospedadas en este hermoso hotel, Tuve visitas de saltillo y acompañé a mis amigas y que buero que lo hice porque pasamos unos días fabulosos. Nos hospedamos en la habitación Ciruelo, decorada muy bonita con toque orientales y místicos. Tomamos unos masajes fabulosos, de cuencos Tibetanos y de verdad que no pudimos elegir mejor, fue toda una experiencia!! recomendables al 100. El personal del hotel es muy amigable y siempre procurando ayudar en todo!! El desayuno delicioso, se sirve en el patio y lo acompañan con música clásica muy padre. Definitivamente espero una próxima visita de mis amigas para nuevamente disfrutar de este espacio. Muy hermoso lugar!!

Consejo sobre las habitaciones: Ciruelo es super romántica y mágica
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a cristinacanseco75
moreh n, Director General en La Casa del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Hola Muchas gracias por tu reseña!! fue un gusto tenerles en la casa y saber que disfrutaron su estadía! Esperamos contar con su preferencia para la próxima ocasión. Saludos a todas de parte del Staff!!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Es un hotel en definitiva muy tranquilo, con servicio personalizado y al ser pequeño, se vuelve sumamente privado. La tarifa incluye el desayuno y se programa la hora según lo requiera el huésped ya que se sirve personalizado. Cuenta con servicios de spa previamente reservado y jacuzzi al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta alta son más amplias
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a María Inés S
moreh n, Director General en La Casa del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Muchas gracias por los comentarios, fue un placer atenderles. Gracias por su preferencia y esperamos volver a ver en su próximo viaje por esta ciudad. Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

One of the most charming B&Bs that I’ve ever seen! La Casa del Naranjo is a small, six-room resort with attentive staff in a great location. The hotel setting is beautifully-appointed with plants and flowers everywhere and my room was roomy and comfortable with an Asian/meditation theme. I reserve special kudos for staff members Ana Gudiño and Maria Perea, who made me feel at home while also serving as unpaid Spanish tutors! I would return in a heartbeat.

Uno de los más preciosos hoteles cama y desayuno que he visto en mi vida! La Casa del Naranjo es un pequeño lugar de vacaciones con seis cuartos y con un personal atento y en una ubicación perfecta. El ambiente es espléndido con plantas y flores por todas partes y mi recámara era espaciosa y comoda con un tema asiático/meditación. Me reservo laureles especiales para las miembres personales Ana Gudiño y Maria Perea, que me hicieron sentirme en casa mientras se serviendo como mis tutoras gratis de español. ¡Yo regresaría en un latido!

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Linda M
Traductor de Google

Thanks for your coments, Will be a pleasure to see you again in your next time in our city. Regards

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, habitaciones cómodas y muy bonitas. La atención de Gaby (espero no equivocarme de nombre) perfecta! Nos dió un recorrido por todas las habitaciones y por la casa.
Las personas que nos atendieron en el desayuno muy amables.
Recomendable 100%

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a G2909CMcarolm
moreh n, Propietario en La Casa del Naranjo Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Muchas Gracias Carol por tus comentarios, fue un disfrute tenerte en la casa y ofrecerte nuestro servicio. Esperamos pronto volver a contar con tu preferencia. Saludos