Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

no me gusto, muy viejas las sabanas, el mantenimiento de los cuartos descuidado, falta servicio, telefono roto, no jalaba el aire acondicionado, cuando llegamos no tenía pila la chapa de la puerta de la habitación

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Road758223
Sergio P, Manager en One Querétaro Plaza Galerías, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Huesped:

Muchas gracias por compartir su experiencia en tan importante medio, tomaremos en cuenta sus observaciones y atenderemos de inmediato nuestras áreas de oportunidad. Gracias por ayudarnos a mejorar. Le esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio en cualquiera de sus hoteles, muy buen trato, personal muy amable, muy bien las instalaciones. Te reciben a cualquier hora. Hay estacionamiento bastante amplio sin costo y el hotel está en una avenida principal. Saludos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a hmaldona911
Sergio P, General Manager en One Querétaro Plaza Galerías, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huesped:

Agradezco su tiempo para responder nuestra encuesta de servicio, para todos los colaboradores de One Queretaro Plaza Galerias es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas de calidad y servicio.

Esperamos saludarlo pronto de regreso en esta su casa

Cordialmente

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desilusión, pues antes ya habíamos usado el servicio. Pero súper mal esta vez. Ojalá cuiden que las personas de aseo lo hagan bien y el servicio de quienes están de noche, (Hora en que llegamos), estén descansados para tratar con calidez al huésped.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a veritotierrafria

Estimada Srita Tierrafria:

Agradezco su tiempo para responder nuestra encuesta de servicio, lamento mucho la mala experiencia que percibió en el hotel por falta de limpieza y empatia en nuestros servicios, tenga la seguridad de que estoy trabajando en los puntos mencionadas para que estas penosas situaciones no vuelvan a presentarse.

Esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Quedo a sus ordenes.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

La Orientación de Todo el Personal hacía Servicio, Atención y Satisfacción del Cliente es una Verdadera Maravilla !!!
Hasta el momento es una Experiencia muy significativa para mí... Recomiendo Muy Ampliamente y sin restricciones al Hotel ONE !!!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gdejmonjardin

Estimado Sr Monjardin:

Agradezco su tiempo para responder nuestra encuesta de servicio, para todos los colaboradores de One Queretaro Plaza Galerias es un gusto saber que estamos cumpliendo sus expectativas de calidad y servicio

Por favor no dude en contactarme para cualquier asistencia adicional

Cordialmente

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

En la descripción del hotel dice que es moderno y completamente nuevo pero la verdad es que el hotel está ya muy viejo, los elevadores tardan mucho en abrir y las chapas de algunas habitaciones no funcionan correctamente y cuando las reportas a recepción te dicen que es normal, preferible gastar un poco más y quedarte en el Fiesta Inn que está a espaldas del One.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a aracelic435
Sergio P, General Manager en One Querétaro Plaza Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada Srita Araceli:

Quiero agradecer el tiempo que se tomo para compartir sus comentarios referentes a su experiencia con nosotros, para una servidora es muy valioso el recibir este tipo de comentarios por parte de nuestros huespedes, los cuales son muy importantes para la busqueda continua de mejora en nuestro Servicio, tenga la seguridad que estamos revisando a detalle los puntos mencionados para que no vuelvan a presentarse.

Esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente