TripAdvisor
Santiago de Querétaro
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen servicio por parte de Cap. Andrés y Daniel Salgado. Dios los bendiga. Los cuartos excelentes. Los baños muy limpios, las camas y almohadas nuevas y limpias. El restaurante, el desayuno caliente y rápido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alj12345
LuisAvelar75, Director General en Occidental Querétaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Alj2345

Muchas gracias por sus comentarios y por esta oportunidad que nos brinda al compartirlos con nosotros, agradecemos las bendiciones y las buenas recomendaciones hacia nuestro personal, sin duda son parte de la motivación diría.

Le invitamos para que en su siguiente estancia nos permita volver a contar con su preferencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo tiene algunos detalles que no son nada graves: carta de vinos (limitada y cara) . Habitaciones muy pero muy chiquitas , parecen de barco
La limpieza excelente , el personal de bar y de restaurante súper atento , amable y educado .

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jenhidarida

Estimado Jenhidarida

Muchas gracias por su visita y por sus recomendaciones, estamos realizando cambios en nuestras opciones de alimentos y bebidas esperamos en breve tenerlas listas.

En cuanto a las habitaciones contamos con diferentes opciones de espacio y distribución según las necesidades de nuestros huéspedes, nos encargaremos de que recepción las promueva.

Agradecemos su preferencia y nos ponemos a sus ordenes para volverle a atender en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicación, limpieza buena, en esta ocasión estaba muy lleno el hotel y se entiende pero no limpiaron un día la habitación, siempre que voy a Queretaro me quedo en ese hotel, pero en general muy bien

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rebos20

Estimado Jose M

Muchas gracias por su visita y por compartir sus comentarios con nosotros, contamos con diferentes tipos de habitaciones que se adaptan a cualquier necesidad de espacio o de presupuesto, la diferencia en el precio de una estándar a una junior suite es mínimo comparado con el tamaño y comodidad de la habitación.

Nuestra ubicación nos permite estar a cinco minutos del centro histórico, a 10 minutos de uno de los principales campos de golf, 10 minutos de Plaza Galerías, 40 minutos de Peña de Bernal, etc. Precisamente el área donde estamos conecta con prácticamente todo.

Veremos que nuestro personal brinde mayor información del hotel y de los atractivos que nos rodean, Queretaro es una ciudad hermosa que vale la pena conocer, esperamos que en su siguiente visita nos permita volverle a atender en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pésimo servicio, limpieza cero en todo el hotel. No cuentan con suficiente personal de ningún tipo, especialmente de limpieza y las habitaciones no son lo que parecen en internet, están super pequeñas. No vale para nada lo que cobran, no como tarifa con descuento. Se oye mucho ruido desde cualquier habitación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a danieltapn0s

Estimada danielatapn0s

Lamento de antemano que la experiencia en nuestro hotel no haya sido la mejor, contamos con diferentes tipos de habitaciones con costos muy aceptables para que el huésped elija la que mejor le convenga según sus gustos y necesidades, nos encargaremos de que el personal de recepción promueva estas habitaciones las cuales cuentan con:

Cama King o dos camas
Horno de microondas y cocineta con servicio de loza y cristalería si se requiere
Comedor para dos personas
Sala de tv
Closet
Baño
Cafetera
Refrigerador
Amplios espacios

Me gustaría pedirle nos compartiera su numero de habitación y fechas de estancia, de esta manera podemos revisar que sucedió durante estos días y darle una solución, así mismo si tuvo alguna experiencia no acorde a sus expectativas en nuestros centros de consumo, le aseguro que nuestra intención es que el huésped disfrute al máximo de su estancia.

Nos ponemos a sus ordenes en el correo queretaro.dir@occidentalhotels.com, donde con gusto atenderemos todas sus recomendaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La tarifa que cobran por noche es elevada y no ofrecen ningún plus sobre otro hotel, la comida regular con muy poca variedad, el personal del restaurante quiso cobrar otro precio en el desayuno, solicité adecuación de habitación y no recibí nada, la televisión demasiado pequeña

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a shalmanavalugo

Estimado shalmanavalugo

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios, nuestros precios son bastante aceptables en comparación a otros hoteles de nuestra categoría, incluso las habitaciones junior suite que son la categoría que sigue después de la estándar tienen una diferencia de precio mínima y los beneficios en espacio y comfort son muy notables.

Estamos actualizando nuestros menús para ofrecer opciones mas atractivas para los desayunos, comidas y cenas con noches temáticas y especialidades, esperamos en breve tenerlas a la disposición de los clientes.

Le agradecería nos compartiera el horario y la fecha del incidente en el restaurante para resolverlo de inmediato, así como lo sucedido en recepción, debimos de haberle ofrecido una solución que le dejara satisfecho.

Nuestro correo de contacto directo es queretaro.dir@occidentalhotels.com tenga la seguridad de que daremos el seguimiento respectivo.