Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

un hotel para pasar una o dos noches solo, buen desayuno, buen personal, las habitaciones limpias , cerca del centro alberca muy chiquita un hotel limpio siempre. espacios pequeños.
recomendable cerca del centro

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Carmen I
01Direccion, Gerencia e-commerce en Hotel Real de Minas Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Carmen

Muchas gracias por compartir su experiencia, para nosotros es un honor haber cumplido con todas sus expectativas asi como brindarle un servicio de calidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

El hotel es muy lindo, el personal es muy amable y la suite en la que nos quedamos era amplia, limpia y con todas las amenidades que necesitábamos.
La alberca es grande y tiene muchas actividades para los niños; el precio es super bueno.

La comida nada especial, pero está cerca de otras opciones y avenidas principales

Consejo sobre las habitaciones: La suite fue una buena opción
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a annys235

Estimada Anny

Es un orgullo trabajar para que nuestros clientes estén satisfechos como usted,le agradecemos que nos comparta su experiencia ya que nos motiva a seguir con nuestro servicio que nos caracteriza.

La invitamos seguir tomándonos en cuenta para sus estadías en Queretaro.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay por donde ayudarlos, siempre trato de ser muy objetivo y de no formar una opinión a la ligera y sin checar todo en conjunto. En esta ocasión la lista es larga: internet que no agarra, televisión que no se puede ver porque no hay señal, lugar poco agradable, cama dura, aire acondicionado que no funciona. La culpa es de uno porque por la ubicación se pensaría que está bien pero es una experiencia para no repetir. En la zona hay varios en los que me he hospedado por el mismo costo y con mejor calidad.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a FidelPenicheValdes

Estimado Fidel

Muchas gracias por sus comentarios,es una pena para nosotros que no hayamos cumplido con lo esperado.

Por favor acepte nuestras disculpas y nos mantendremos trabajando en todas nuestras fallas

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

El personal de recepción (turno nocturno) no está capacitado para resolver situaciones, por simples que sean. Las instalaciones están descuidadas y sucias. Hay demasiado ruido todo el tiempo, hasta altas horas de la madrugada. El desayuno de "cortesía" es una tomadura de pelo, además de escaso, mal cocinado. Si el de la habitación de junto, el de arriba o el de abajo dan un paso o entran al baño, uno se entera hasta de su estado de salud. En pocas palabras, toda una pesadilla.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Arturo O
01Direccion, other en Hotel Real de Minas Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimado Arturo

Lamentamos profundamente que haya tenido estos inconvenientes y le ofrecemos una sincera disculpa, cada uno de los puntos que nos menciona los mejoraremos para que no existan mas en un futuro.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno era pobre, pedí hablar con el gerente para solucionarlo y se porto prepotente, además no sabe solucionar problemas y se muestra cerrado a escuchar sugerencias, solo decía: "se eleva mi costo" "es lo que hay" "son 2 huevos, si quieren les doy bolillo" creo que en ese tipo de puestos el personal debe mostrar actitud de servicio y humildad de lo contrario no podrán mejorar.
Mi habitación olía a cigarro. Y la alberca estaba cerrada antes de la hora que marca el reglamento.
He leído varios comentarios quejándose del mismo señor, ojala el corporativo haga algo al respecto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alina R

Estimada Alina

Muchas gracias por sus comentarios, creemos que el servicio y calidad deben ser prioridad en nuestro establecimiento, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas y trabajaremos en nuestras mejoras.