Google
13 opiniones
desde US$ 100,00
desde US$ 175,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Caminata por el río

Nosotros además de la caminata, buscamos acampar en la cueva que está en el río. El equipo se organizó y planeo el todo como nosotros lo queríamos! Súper capacitados y flexibles. Fue mi primer campamento de muchos con ellos!

Agradecele a marilupeostos
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue el mejor campamento de mi vida! Me encantó lo organizados que están y lo flexibles que son, tienen muchísima experiencia para todo este tipo de actividades. Los organizadores son súper buena onda, la comida buenísima y todas sus atenciones increíbles!!
Súper recomendado!

Agradecele a karlaagomez
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

La mejor experiencia!!! El mejor plan para ir con tus amigos a desconectarte un fin de semana. Literal sólo vas a disfrutar y Jardón Outfitters se encarga de todo. El lugar está increíble, las comida súper rica, la atención y organización son lo máximo. Los guías son unos tipazos. El hike está muy agusto y los paisajes están increíbles.

Agradecele a esperanzagb
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Increíble experiencia!! El lugar está hermoso y la atención por parte del equipo Jardón fue muuuy buena ! Con ganas de contratarlos otra vez

Agradecele a majojimenezh95
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Caminata por el río

Increíble experiencia tanto del lugar mismo, cómo la atención y servicio de Joserra Jardón. Todo estuvo excelente, desde la recogida a tiempo, y en una muy apropiada Land Rover, hasta la toma de fotografías profesionales (incluidas en el precio), pasando por el precioso lugar (Cañón del Paraíso en la Sierra Gorda de Qro), y la espectacular comida con vino, quesos, y chorizo en una mesa con mantel y todo. Hasta me armaron una hamaca para echar un pistito!! Éramos la envidia de los demás paseantes, parecía que traíamos sherpas personales! Recomiendo ampliamente a Joserra por que se nota a leguas que le a apasiona lo que hace.

Agradecele a Garzini