Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Lo mejor del hotel es la ubicación, esta a unos pasos del andador comercial, los restaurantes y bares del centro, iglesias y otros atractivos. No cuenta con estacionamiento propio pero tienen convenio con un estacionamiento cercano. El hotel es bonito y la habitación espaciosa, no tiene abanico o clima pero no lo ocupamos por la temporada en que fuimos. No comprendo bien en que consiste el "green concept" pero el hotel esta bien por el precio ya que nos toco una muy buena promoción.
Puntos a mejorar: aparenta estar limpio de primera vista, pero si te fijas a detalle si necesitan ser más cuidadosos, sobre todo en el baño. El colchón ya necesita cambiarse porque tiene los resortes medio salidos. Pero lo que es más de cuidado es que el pasador interior de la puerta no funciona, por lo que si estas dentro de la habitación no hay manera de poner un seguro extra a la habitación

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CocoAT01
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 17 al 19 de noviembre. Un grupo de amigos, 6 personas, 3 habitaciones.
En otras ocasiones la tarifa incluyó el desayuno, esta ocasión No.
Mala Recepción ya que reserve tres habitaciones del mismo precio, pero dos eran grandes espacio 107 y 105 con alfombras y clóset y otra más chica 202 sin clóset, sin cortinas para los domos colocadas como ventanas y a las 7am. había luz de mediodía y no te permitía seguir descansando.
Y su «explicación» fue que no tenían habitaciones ¿? Y que asignaron dos de habitación superior, aunque al entregarme habitaciones, nunca se hizo este comentario. Además reserve con más de dos meses de antelación.
Pésimo servicio, ya que se rompió un maquillaje en otra habitación, la recamarera limpió con una toalla de manos e inventaron que fue en mi habitación y pretendían cobrar la toalla a mi cuenta.
Solicité que los domos fueran cubiertos y sólo pusieron una tabla en uno de ellos y el otro mi esposo tuvo que usar su imaginación para cubrirlo...
No será una opción en nuestro próximo viaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Renatha K
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: el hotel es muy coqueto, la decoración de las habitaciones es moderna y bonita. El personal es muy agradable.

Lo malo: nos tocó una habitación en la planta baja y no pude pegar ojo en toda la noche, es demasiado ruidoso. Cuando entra la gente por la noche es habla y habla y se escucha mucho.
Como sugerencia, podrían pedirles a las personas que entran haciendo ruido que sean prudentes con la hora. La gente se gritaba de la planta alta al lobby y esto sinceramente arruino nuestra estancia.
En cuanto a la limpieza podría ser mejor, trabajo en hoteleria y para mi es importante que el lugar sea limpio. El piso tenia mucha tierra o polvo y encontramos una cucaracha cerca del escritorio.

Menos mal que solo estuvimos una noche.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra R
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Éste es un lugar en el que además de cubrir tus necesidades cómo viajero, es muy fácil disfrutarlo mientras estás en él.
Su decoración es bastante sencilla e interesante y gracias a su ubicación en la ciudad, ¡TODO en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro te queda a sólo unos pasos de distancia.
Sin lugar a dudas éste es un lugar al que volveré en cada visita a Querétaro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MFdlMB
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Es un Hotel y Hostal sustentable, con mucho espacios y diseños, las habitaciones son muy originales, la ubicación es súper accesible en el centro de Querétaro. Cuenta con un área tipo comedor con sillas y mesas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son las más frescas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a daniel_rubio85