Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Me encantó en general el hotel, la atención del personal, las instalaciones, la alberca, la limpieza de las habitaciones, etc., mi familia y yo estuvimos muy a gusto y con ganas de volver, el ambiente es bastante agradable, el restaurant también muy bueno.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a vhernandez48
PlazaCamelinasH, Director de Relaciones Públicas en Plaza Camelinas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Le agradecemos en nombre de todo el equipo con conforma Plaza Camelinas Hotel por compartir su experiencia, es para nosotros un placer poder satisfacer sus expectativas y poder ofrecerle el servicio de calidad que usted merece.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Realmente me quede solo una noche, pero me parece muy buen lugar, el personal con actitud positiva y apoyadora, la habitación muy cómoda y con limpieza y en general el sitio es un buen hotel para descansar

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Chipo69

Muchas gracias por compartir su experiencia, para nosotros es invaluable la opinión de nuestros huéspedes, esperamos que en una segunda ocasión que visite la ciudad de Santiago de Querétaro se hospede con nosotros y de esa manera poder ofrecerle el confort que usted se merece.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizá no tuve la mejor impresión porque llegué pasada la media noche y lo dejé muy temprano. La atención fue buena, las áreas comunes lucen bien, pero mi habitación me pareció muy oscura y poco acogedora. Se escucha el ruido de los pasillos en la habitación, lo que hace complicado conciliar el sueño.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jesus S
PlazaCamelinasH, Director de Relaciones Públicas en Plaza Camelinas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Sr. Jesús gracias por compartir su experiencia, para nosotros es invaluable la opinión de nuestros huéspedes, tomaremos como referencia muy importante lo que nos menciona para tomar medidas al respecto y mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace más de 5 años me hospedé ahí, aunque no era espectacular: los jardines, la escalera de la entrada y las zonas de convivencia eran muy agradables. Hoy todo eso queda atrás con habitaciones de mala calidad, colchones incomodos y el baño que te transporta a 1982.

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a nestorvh10

Gracias por compartir su experiencia, tomaremos en cuenta lo que nos comenta, es muy importante para nosotros la opinión de nuestros huéspedes, en nombre de todo el equipo de Plaza Camelinas Hotel le extendemos una disculpa y esperamos poder ofrecerle en una segunda oportunidad el servicio de calidad que usted merece.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Servicio excelente. La segunda habitación que me asignaron no tan bonita como la primera. Buena ubicación, desayuno bien, bonitas áreas y limpio. El personal muy amable. Lo recomiendo ampliamente. Muchas felicidades al personal que nos atendieron excelentemente bien.

Consejo sobre las habitaciones: Darle un cambio a las habitaciones en el piso 4, las del primer piso estuvieron bien.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a gerenteventas766
PlazaCamelinasH, Director de Relaciones Públicas en Plaza Camelinas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, esperamos poder contar con su visita en una segunda ocasión para poder ofrecerle el servicio de calidad que usted se merece.