“El personal es prepotente”
Opinión sobre el Maria y Su Bici

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida supuestamente Oaxaqueña, creo necesitan ir a ese Estado tan bello para aprender a cocinar. Nos toco un mesero en el local que esta frente a Jardín Zenea y como no le dejamos una propina por su mal servicio se molesto, nos tardo años en dar la cuenta, se puso agresivo, cuando le explique me dejo hablando. Muy mal, por favor no vayan comida muy mala y cara.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 276humbertoo
Escribir una opiniónOpiniones (1.134)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésimo servicio, al mesero no le importa la clientela ni su ingreso. El lugar está sucio, sin mantenimiento, los platillos muy mal servidos y fríos. Pedí la cuenta y ni siquiera fueron para ofrecer café o postre. Caro para lo que comimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 218gerardor
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este restaurante es un imprescindible en Qro. Servicio excelente, carta original, mezcales únicos servidos para que nunca te olvides de ellos y atmosfera relajante. Tiene espacio dentro y un patio acogedor, está súper bien ubicado.

Agradecele a 612zdenkas
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Raro, atractivo, envolvente, además las bebidas y platillos son desafiantes, una Tlayuda de 30 Cm. DELICIOSA, Mezcal, Chalupas, lo que alcanzamos a degustar, todo Perfecto, sin duda alguna, es obligado volver para probar más de la gastronomía Oaxaqueña.

Agradecele a Grrd3791
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de comida mexicana con un extenso menú el sabor de sus alimentos es delicioso recomiendo las tlayudas, que el Mole, que el guacamole con chapulines, el mezcal en cazuela, el tasajo lo qoe pidan esta rico

Agradecele a michellemayen