Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente lugar, muy buena su ubicación, me gustaría que tuvieran un menú mas variado en el desayuno, en sabor bueno, pero puede mejorar, la habitacion limpia y cómoda, solo en detalle que solicite una toalla y nunca me la llevaron.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Lauragv80
CEQRJ, General Manager en City Express Queretaro Jurica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios para nosotros es muy importante su retroalimentación, por favor vuelva pronto a esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Es un hotel cómodo, limpio, con buen mantenimiento, ideal para viaje de negocios. Está bien ubicado, se encuentra en una plaza donde encuentras opciones de comida. Gracias por el buen servicio. Creo que son muchos caracteres, para una encuesta. NO se que más decir y tuve que poner esta opinión para que me dejara enviarla.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias y con buen mantenimiento
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Seaside63037609218
CEQRJ, Manager en City Express Queretaro Jurica, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas y seamos una excelente opción de hospedaje para sus viajes a nuestra hermosa ciudad. Reciba un afectuoso saludo.
Cordialmente, Gerente General.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

La temperatura de la regadera no la pude regular, cambiaba continuamente de frío a caliente. Incluye un bufet básico de desayuno que se repitió los 2 días, podría haber más variedad. Es bueno opción por costo beneficio

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a irenedeochoa
CEQRJ, Manager en City Express Queretaro Jurica, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Irene:
Mucha gracias por tus comentarios. Estamos verificando lo sucedido en el tema de la temperatura del agua para que no volvamos a tener este tipo de incidentes. Acerca del tema del desayuno, estamos por implementar un nuevo estándar al mismo, esperemos nos des la oportunidad de comprobar nuestro cambio para bien. Recibe un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

La habitación cuenta con servicios básicos y en buen estado, El lugar donde esta ubicado es muy tranquilo y puedes descansar muy bien. No pude accesar a internet pero para este viaje no era indispensable por lo que no me causó ningún contra tiempo.

Consejo sobre habitaciones: ninguna, está muy bien.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a SujeyPerez
CEQRJ, General Manager en City Express Queretaro Jurica, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada Sujey:
Muchas gracias por tus comentarios!
Lamentamos que no hayas podido conectarte a internet, realizaremos más pruebas de conectividad para que ésto no vuelva a suceder pues es un error atípico en nuestras instalaciones.
Recibe un afectuoso saludo!
Cordialmente, GG

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Siendo un hotel para personas de negocios faltan lugares para poder trabajar que no sean salas de juntas, tienen pésima atención con el cliente cuando esta trabajando en áreas comunes.
Pueden mejorar!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jorgetrejo2019

Estimado Sr. Trejo:

Lamentamos los inconvenientes causados, estamos reforzando con el personal para que tengan cero interrupciones con nuestros huéspedes que se encuentran trabajando en áreas comunes. De igual forma, si es de su agrado podría usar el área de Deli para trabajar, cuenta con una terraza donde también podríamos proporcionarle alimentos, de ser necesario. Le agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos nos de la oportunidad de ver nuestras mejoras en los próximos meses.
Reciba un cordial saludo!