Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Estuvimos en Queretaro tres noches y tuvimos la oportunidad de quedarnos en Hotel Doña Urraca. La arquitectura, la ubicación y las habitaciones de lujo pero lo sorprendente es el servicio. Desde el gerente general y el de ventas hasta el chef que salió a explicarnos todo sobre la cultura y los platillos típicos de esa zona.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Maya A
Relaciones_PublicasQ, Director de Recepción en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimada Maya A,

Le agradezco mucho el comentario. Siempre resulta alentador el conocer las experiencias que nuestros huéspedes tienen con nosotros. Espero que haya tenido la oportunidad de conocer la ciudad y sus encantos y que, en caso de que no, vuelva muy pronto con nosotros a disfrutar de todo lo que Querétaro tiene para ofrecer.

Le deseo una excelente semana.

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel súper ubicado, con instalaciones y amenidades muy buenas, el concepto bonito, pero desgraciadamente muy sucio, encontré dos cucarachas en el lavabo, les tome una foto aunque una se fue logre captar una, la mostré en la administración y solo me dijeron que pusiera un comentario en su bitácora, para un costo de 3,000 la noch, no creo que sea aceptable solo eso.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Daydream424979
Relaciones_PublicasQ, Director de Recepción en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado huésped,

Permítame, primero que nada, agradecerle el comentario que nos hace. Es en base a estos es que nosotros podemos estar consientes de nuestras áreas de oportunidad y tomar la acción de trabajar en ellas. Es muy desafortunado que se haya encontrado con este inconveniente. Le puedo asegurar que por nuestra parte nos encontramos haciendo lo mejor posible para dar atención al seguimiento oportuno de este tipo de situaciones.

Por cuestión de la solicitud que se le presentó de anotar su comentario en nuestro libreta es, precisamente, en el afán de poder mejorar en el área que tan amablemente nos ha dado a notar. Le puedo garantizar que los comentarios ahí escritos son tomados con absoluta seriedad y el genuino deseo de mejorar.

Espero que en un futuro nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle la mejora en nuestro rendimiento.

Por cualquier otra cosa, estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Quedé negativamente sorprendido de éste hotel. El servicio de desayuno muy lento (me trajeron varios días el zumo cuando ya había acabado el desayuno, por ejemplo), muchos ruidos por las noches y al comunicarlo a recepción recibo el ofrecimiento de unos tapones ya que los trabajos de mantenimiento los planifican por las noches para que la gente no pueda descansar (cuando viajas por negocios, lo que más valores de un hotel es poder descansar bien), me cargaron por duplicado una noche pero el chico de recepción lo negó categóricamente sin acceder a comprobarlo.
De un hotel como el Doña Urraca, se esperan que todos los detalles estén cuidados, no sólo los básicos y una gran habitación y piscina. Durante mi estancia, muchas cosas fallaron. No repetiré la próxima vez.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alex C
Relaciones_PublicasQ, Director de Recepción en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado Alex C.,

En efecto nos encontramos en un proceso de remodelación y actualización de nuestras instalaciones. Es una tarea que ha llevado a muy buenos resultados pero que, durante su ejecución, sí llega a generar algunos inconvenientes que hacemos lo mejor posible por aligerar.

Agradecemos, sin embargo, sus comentarios, los cuales tomaremos muy en cuenta en seguimiento para poder mejorar en los rubros que nos indica. Por lo demás, me han informado que ya se le está dando seguimiento al rastreo del cargo que menciona y se le estarán dando noticias muy pronto por correo electrónico.

Espero que en un futuro nos de la oportunidad de servirle nuevamente y poder demostrar un mejor rendimiento a su evaluación.

Excelente semana.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos en Abril y disfrutamos mucho nuestra estancia. La limpieza del lugar y sus habitaciones son excelentes. La ubicación es perfecta y el Valet Parking super amable.
Los desayunos y el buffet muy recomendables. Volveremos pronto :)

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernanda B
Relaciones_PublicasQ, Director de Recepción en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Estimada Fernanda B,

Le agradecemos mucho la opinión. Para nosotros es siempre un placer saber que nuestros huéspedes y clientes tienen una experiencia agradable al quedarse con nosotros, siendo esa una meta que conservamos con tanta motivación.

Será para nosotros un gusto recibirles de nuevo y seguirles atendiendo en el futuro.

Tengan una excelente semana!

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos porque el lugar se veía precioso, había desayuno buffet así que esa fue nuestra primer parada del domingo.

Café de olla, jugos al gusto preparados al momento, fruta variada, waffles, omelettes, sopesitos había de todo.

Música en vivo con un músico talentosísimo, fácil le contamos 5 instrumentos diferentes con los que amenizó la mañana.

La atención es muy buena, los precios son un poco elevados vs otros buffets pero sin duda lo disfrutamos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sofía T
Relaciones_PublicasQ, Director de Recepción en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimada Sofía T.

Estamos encantados de que haya disfrutado nuestro buffet dominical. Cada detalle que se ofrece en nuestros servicios están pensados para ofrecer una experiencia inolvidable. Esperamos que en futuro nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.

Muchas gracias, excelente día.