AC Hotel by Marriott Queretaro Antea(Santiago de Querétaro)
US$ 104
US$ 88
AC Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Queretaro(Santiago de Querétaro)
US$ 50
US$ 47
GardenInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 53/noche de este hotel.

La Casa del Atrio(Santiago de Querétaro)
US$ 87
  • Desayuno incluido
NH Queretaro(Santiago de Querétaro)
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Hidalgo Hotel(Santiago de Querétaro)
US$ 34
  • Restaurante
Comfort Inn Queretaro(Santiago de Querétaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Itza Hostal(Santiago de Querétaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
Mostrar oferta
Antiguo Meson de Aspeytia(Santiago de Querétaro)
US$ 57
  • Desayuno incluido
Los Angeles(Santiago de Querétaro)
US$ 38
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. A sólo unas cuadros del Centro de San Miguel de Allende. Hermosas y espaciosas habitaciones. Muy cómodas. ¡Ya queremos regresar!

*Estaba en remo delación, así que no pudimos usar la alberca. Pero esperemos que para nuestra siguiente estancia, podamos disfrutarla y hacer uso también, del SPA.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jesica D
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

mi estadia fue de tres dias! el check in rapido, la atencion de inmediato muy buena, solicite cena en la cava la cual recomiendo mucho esta muy rica SUPER BIEN atendido con vino de la región incluido. El desayuno americano que se incluye con la reserva muy completo! Una estadia muy agradable!

Consejo sobre las habitaciones: sugiero las habitaciones del piso dos! para nada ruidosas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gabbymexicali
Relaciones_PublicasQ, Director de Recepción en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimada gabbymexicali,

Permítame agradecerle el tiempo que ha tomado para regalarnos su comentario. Es para nosotros siempre un gusto saber de las experiencias que nuestros huéspedes tienen al quedarse con nosotros.

Esperamos volver a recibirle muy pronto con nosotros y seguir brindándole agradables momentos.

Tenga una excelente semana.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Estuvimos en Queretaro tres noches y tuvimos la oportunidad de quedarnos en Hotel Doña Urraca. La arquitectura, la ubicación y las habitaciones de lujo pero lo sorprendente es el servicio. Desde el gerente general y el de ventas hasta el chef que salió a explicarnos todo sobre la cultura y los platillos típicos de esa zona.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Maya A

Estimada Maya A,

Le agradezco mucho el comentario. Siempre resulta alentador el conocer las experiencias que nuestros huéspedes tienen con nosotros. Espero que haya tenido la oportunidad de conocer la ciudad y sus encantos y que, en caso de que no, vuelva muy pronto con nosotros a disfrutar de todo lo que Querétaro tiene para ofrecer.

Le deseo una excelente semana.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel súper ubicado, con instalaciones y amenidades muy buenas, el concepto bonito, pero desgraciadamente muy sucio, encontré dos cucarachas en el lavabo, les tome una foto aunque una se fue logre captar una, la mostré en la administración y solo me dijeron que pusiera un comentario en su bitácora, para un costo de 3,000 la noch, no creo que sea aceptable solo eso.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Relaciones_PublicasQ, Director de Recepción en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado huésped,

Permítame, primero que nada, agradecerle el comentario que nos hace. Es en base a estos es que nosotros podemos estar consientes de nuestras áreas de oportunidad y tomar la acción de trabajar en ellas. Es muy desafortunado que se haya encontrado con este inconveniente. Le puedo asegurar que por nuestra parte nos encontramos haciendo lo mejor posible para dar atención al seguimiento oportuno de este tipo de situaciones.

Por cuestión de la solicitud que se le presentó de anotar su comentario en nuestro libreta es, precisamente, en el afán de poder mejorar en el área que tan amablemente nos ha dado a notar. Le puedo garantizar que los comentarios ahí escritos son tomados con absoluta seriedad y el genuino deseo de mejorar.

Espero que en un futuro nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle la mejora en nuestro rendimiento.

Por cualquier otra cosa, estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Quedé negativamente sorprendido de éste hotel. El servicio de desayuno muy lento (me trajeron varios días el zumo cuando ya había acabado el desayuno, por ejemplo), muchos ruidos por las noches y al comunicarlo a recepción recibo el ofrecimiento de unos tapones ya que los trabajos de mantenimiento los planifican por las noches para que la gente no pueda descansar (cuando viajas por negocios, lo que más valores de un hotel es poder descansar bien), me cargaron por duplicado una noche pero el chico de recepción lo negó categóricamente sin acceder a comprobarlo.
De un hotel como el Doña Urraca, se esperan que todos los detalles estén cuidados, no sólo los básicos y una gran habitación y piscina. Durante mi estancia, muchas cosas fallaron. No repetiré la próxima vez.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alex C
Relaciones_PublicasQ, Director de Recepción en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado Alex C.,

En efecto nos encontramos en un proceso de remodelación y actualización de nuestras instalaciones. Es una tarea que ha llevado a muy buenos resultados pero que, durante su ejecución, sí llega a generar algunos inconvenientes que hacemos lo mejor posible por aligerar.

Agradecemos, sin embargo, sus comentarios, los cuales tomaremos muy en cuenta en seguimiento para poder mejorar en los rubros que nos indica. Por lo demás, me han informado que ya se le está dando seguimiento al rastreo del cargo que menciona y se le estarán dando noticias muy pronto por correo electrónico.

Espero que en un futuro nos de la oportunidad de servirle nuevamente y poder demostrar un mejor rendimiento a su evaluación.

Excelente semana.