Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bonito, la comida verdaderamente rica y nuestro mesero fue muy atento y preciso. Lamentablemente, el joven de la recepción intentó robarse unos anillos que olvidaron en el baño y que le entregaron para que los diera a la propietaria, la situación fue incomoda y me dejó una mala impresión del Hotel.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Carmelita O
Relaciones_PublicasQ, Director de Relaciones Públicas en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada Carmelita O.,

Nos da mucho gusto el saber la cena y el servicio que ofrecimos le fueron satisfactorios, saberlo nos motiva a continuar en nuestro esfuerzo y dar el todo por nuestros clientes.

Así mismo me he dedicado a indagar en la situación que referencía. Siendo el evento de fin de año una ocasión dedicada a la celebración y al ambiente festivo muchas veces llega a ser complicado el estar al tanto de la actividad de cada invitado. Tomando en cuenta que se dio la situación en que algunos de los articulos mencionados se encontraban resguardados por amistades de nuestra cliente y no, como se creía, extraviados. Quisiera enfatizar que nuestro staff en ningun momento tuvo intención alguna de sustraer ningun objeto. Si hubo una impresión diferente se debió, en todo caso, a una falla en la comunicación al momento, pero las alajas fueron entregadas intactas.

Esperamos que tenga una excelente semana y volver a recibirle con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y de muy buen gusto.
Pero es una lástima que no estén preparados para recibir gente cuando están llenos.

En el restaurante la comida es muy buena pero el servicio es muy lento y están rebasados.

Pero lo peor es el sistema de estacionamiento. También están rebasados , sumamente lento y sólo tienen una persona para recibir todos los autos. Tuvimos que dar dos vueltas con tráfico para ver si aparecía el personal , lo cual no ocurrió y tuvimos que ir al estacionamiento y esperar 15 minutos a que apareciera el personal y nos abriera.

Para recoger el auto, que pedimos con 20 minutos de anticipación, tardo 45 en llegar.

En resumen sí vienen con auto, piénsenlo, nosotros por esa razón NO regresaremos a este hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a diankito

Estimado diankito,

Es para nosotros, la familia de Doña Urraca, una misión el ofrecer un servicio que nuestros huéspedes y clientes quieran volver a recibir. Creemos profundamente en el servicio a cliente como principal filosofía. Por ello es que el comentario que ha tenido en bien compartir con nosotros nos hace querer prestar mucha atención a estos detalles. Le puedo asegurar que nuestro deseo siempre será el de, si bien no perfección, siempre procurar el progreso de tal forma que este tipo de experiencias no lleguen a presentarse. Trabajaremos mucho en esto que nos ha hecho notar, esperando que ojalá y un día nos pueda proporcionar la oportunidad de servirle nuevamente y demostrarle que hemos mejorado.

Hasta entonces, tenga una excelente semana.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinarias instalaciones y el trato del personal extraordinario. Bravo por el excelente trato del personal del restaurante, El Capitán Nicandro y el mesero Jorge quienes amablemente reconocieron mi trabajo como músico. El buen gusto de todo el recinto es patente en cada pequeño detalle de la decoración. Definitivamente un lugar exquisito para disfrutar cada momento en el que estés. Un “must” en esta bellísima zona de Querétaro

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Horacio F
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Excelente gusto y decoración en las habitaciones, con detalles que hacen la diferencia en los arreglos, sets de baño, ropa de cama perfumada, limpieza. El restaurant es muy bueno, la atención es impecable. La pileta y parque exterior dan mucha paz e invitan a quedarse. Los fines de semana suelen hacer eventos por lo que se torna un poco ruidoso hasta que los mismos finalizan. Por otro lado, la única recomendación es que el desayuno se sirva a partir de las 6.30 durante días de semana porque muchos de los huespedes se hospedan por trabajo y no pueden esperar hasta las 7 por un desayuno a la carta. Unico punto de mejora.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Inna J
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana familiar. Tres recamaras: dos master suites y la presidencial. No nos tuvieron las habitaciones hasta muy tarde...el gerente de cuartos ( ) no había manera de debque controlara la situación ni podía conseguir que arreglaran las habitaciones... teníamos una fiesta y tuvimos que vestirnos en una de las master suites porque la presidencial ("la 209") no estaba preparada. Habían pasado más de 4 horas... y solo conseguimos una habitación. Nos fuimos a la fiesta. Cuando regresamos a las 8 de la noche nos dijeron "ya tenemos lista la presidencial"... y nos dieron la 201. No reaccionamos de inmediato hasta que por la mañana pasamos por la 209 y mientras la limpiaban nos metimos y descubrimos que esa era la presidencial! Y no la 201 como nos habían hecho creer. La presidencial tiene jacuzzi. Por supuesto nos habían cobrado la recámara a precio de la presidencial y no lo era. Más allá del pago lo que más nos molestó fue que nos engañaran como si fuéramos niños inexpertos. Eso no se vale. Como la presidencial tenía Jacuzzi habíamos previsto una reunion familiar en el jacuzzi antes de comer, por lo que acabamos en el SPA (650 pesos) que hay en la terraza... Luego de una larguísima discusión con el "gerente de cuartos" Sr. Víctor Armenta, en la que él sostenía que tenían "dos presidenciales una sin jacuzzi y otra con jacuzzi" (jeje) finalmente conseguimos que no nos cobraran lo que pagamos por el SPA.
Este Hotel es estupendo, se come super bien, los desayunos son maravillosos, la gente es muy amable y está muy muy bien situado en la ciudad. Realmente su único problema es la gestión: dan la imagen de no tener una buena coordinación, de no poder controlar lo que sucede: no consiguen dar indicaciones al personal que arregla las habitaciones para que las tengan listas en menos de dos o tres horas... parece gestionado por un club de cuates. Para nosotros, que venimos del mundo del turismo y de los hoteles, este es el problema. Y es clarísimo. Mi suegra (la que tenía la habitación presidencial-falsa) pidió que le encendieran la tele. Subieron y bajaron varias veces y nunca consiguieron encenderla. Una super pantalla gigante, para nada. Una vez en el SPA pedimos unas copas que llegaron cuando nos estábamos yendo. Aun así, el hotel es precioso, tiene pocas habitaciones y como digo, una ubicación inmejorable. Las amenities están bien también... y a quienes les gusta tomar un rico café apenas despiertan, tienen una bonita cafetera Nespresso con cápsulas variadas.
Disfrútenlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia