“Sonora grill!!!”

Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,quede fascinada con la manera en que nos cuidan respetando la sana distancia y como llevan a cabo todas las medidas de seguridad,sin duda alguna sonora grill es uno de los mejores restaurantes para ir a comer,la atención de los capitanes y meseros es sin duda a la altura del lugar,la comida es exquisita y super recomiendo la hamburguesa weligthon

Agradecele a pedrazac2020
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Juriquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. ¡Fue un placer atenderte! Esperamos tu regreso pronto. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (903)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar que definitivamente hay que visitar!
Fue encantador visitarlos! Un lugar muy ameno con música agradable, meseros y capitanes muy atentos, las medidas de prevención y sanidad son los adecuados.

Agradecele a angielu92

Muchas gracias por tu calificación. Fue un gusto tenerte con nosotros. Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer y quedamos encantados con el lugar tuvimos una buena experiencia tanto en los alimentos como las medidas y protocolos de seguridad sanitaria regresare pronto en cuando tenga la oportunidad. Gracias infinitas...

Agradecele a gustav122

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros comensales, ¡es un gusto que la experiencia Sonora Grill haya cumplido con tus expectativas! Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Que agradable visita, fui con amigos y nos la pasamos increíble. Los felicito tienen las medidas sanitarias necesarias para hacernos sentir seguros. La hamburguesa Mizrahi recomendadisima!!

Agradecele a jessyram

Hola, nos llena de satisfacción saber que tu experiencia gastronómica fue inigualable. Agradecemos tu calificación y te esperamos nuevamente para consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el día jueves los visites con unos amigos y salimos fascinados. La atención que te brindan todo el personal es excelente todos muy amables. Y la calidad y sabor de los alimentos uff!
Felicidades y sigan así con su buen servicio y sus buen sazón!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a salvadorBri

Hola, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en nuestros restaurantes, esperamos vuelvas pronto para que podamos consentirte como te mereces. ¡Saludos!