Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio por parte de todo el personal excelente!
Las instalaciones muy bien, incluyendo el estacionamiento y el desayuno muy completo y rico! Además tiene buena ubicación.
No me quede en categoría estándar porque las categorías superiores tienen muy buenas Tarifas; la jr suite muy cómoda! Si embargo tengo 2 observaciones.. **el pasillo no tiene ventilación y la ventilación del baño da al pasillo.. en la mañana entre los que se están duchando y el aroma a comida del restaurante, es muy muy incómodo pasar por ahí..
**la jr suite es un edificio nuevo, y los aires acondicionados también; el equipo que colocaron en la noche encendido emana demasiada luz, lo cual hace muy incomodo dormir y si se apaga la habitación se calienta demasiado.
Fuera de esto, es una excelente opción de hospedaje en Querétaro!!!

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ximena S
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general todo lo podría calificar como excelente, el desayuno-buffet muy bien, la atención del personal excelente. Las instalaciones muy limpias y cómodas, el estacionamiento estuvo perfecto. Un plus del hotel es que está a 3 calles del Templo de Santa Rosa de viterbo, por lo que el Centro de Querétaro está muy cerca.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a angellobenedetto
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Hola!!! Quieren pasar unos dias disfrutando la ciudad de querétaro y sus alrededores, los invito al Hotel Comfort Inn Queretaro, vas a pasar unos días conociendo este bella ciudad. Y ademas vas a disfrutar el desayuno que no puedes perdértelo, es muy rico y la amabilidad de su gente es buena. Cuenta con alberca para que los peques se la pasen divertidos. Ven conocelo y disfruta unos hermosos dias con tu familia!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad estan padres!!!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a robertocD5510TU
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

lo mejor del hotel, la ubicacion, a unas cuantas cuadras del centro historico, con muchos locales de comida rapida en las cercanias, el desayuno bufet es muy bueno, es comodo, limpio y tranquilo.. opino como muchos de los demas, requiere una TV mas grande.. fuera de eso es un excelente hotel

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de los primeros pisos para estar cerca de la alberca
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Vandersar Ea S
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realice mi check inn a las 13.20 aproximadamente. El personal de recepción muy poco amable, me indicó q solo se había hecho reservación sin cobro así q procedí al pago y posteriormente me indicó q la entrada era hasta las 15.00 hrs, por lo q le expliqué q tenía una actividad a las 15.00 hrs a lo q le respondió q así era el check inn y q tendría q esperar. Pocos hoteles tan normativos como este, indicando check inn justo en punto de las 15.00 independientemente de si tienes alguna actividad o llegas cansado de viaje y peor aún sin ofrecer su servicio de guardarropa q usualmente está disponible en todos los hoteles como alternativa para los viajeros q llegan antes de la hora oficial de entrada. Finalmente platicando con La gerente le explicaba q mi problema no era otro más que no ver una buena actitud y poca empatía del personal de recepción, coincidiendo conmigo y permitiéndome hacer check inn a las 13.45 hrs.
La habitación normal, algo maltratada pero funcional y limpia en apariencia. Los alimentos sencillos, nada extraordinario.
En resumen, puede funcionar para viajes sencillos, cumple con lo básico, siempre y cuando llegues después de las 15.00 y le caigas bien al tipo de la recepción... respecto a saturación, realmente es un hotel muy vacío con todo y sus horarios de registro oficiales...

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Yan19_82