Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

La ubicación no es la mejor, pero está bastante cerca del centro. Es limpio, tiene estacionamiento, restaurante y la comida es buena. Fuimos por una semana a trabajar a Qro., y solo llegamos a dormir, no tengo ninguna queja

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 139adrianah
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es un excelente hotel, la comodidad es exclusiva, instalaciones limpias y agradables y su ubicación es muy céntrica, su costo es algo alto sin embargo creo que lo vale, cuenta con su propio estacionamiento lo cual me da mucha seguridad cada vez que los visito.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor opción es no reservar la habitación cerca al restaurante y de ser posible tratar de solicitar una habitación cerca de la alberca.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MMvargas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Este lugar lo encontré cuando necesitaba una alternativa en un viaje de negocios a Querétaro, se encuentra a 15 minutos de la Plaza de las Armas. El precio es realmente conveniente, está de acuerdo a los beneficios. El servicio del personal es recomendable, ellos se toman el tiempo de preguntar si lo estás pasando bien. El restaurante es sumamente delicioso. Cuenta con una alberca de lo más reconfortante, internet excelente, nunca se cae. Lo recomiendo ya sea viaje de negocios, familiar o en pareja, ya que las habitaciones son muy limpias, tranquilas y están equipadas con todo lo indispensable para pasarla bien.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Cristopher D
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Debido al lugar que estaba visitando en Querétaro este hotel me quedó muy conveniente, muy cerca del Tecnológico de Monterrey, y de varias plazas comerciales, las instalaciones son muy agradables y el hotel es muy confortable.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a TavoR_12
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, todos los servicios, es un hotel pequeño que lo hace muy tranquilo, cerca de plazas comerciales disponibles a pie, terraza para desayunos al aire libre, estacionamiento, servicio agradable y muy serviciales. Acabados en mármol. Habitaciones pequeñas pero confortables.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a dongualo