TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: En Helados Santa Clara tienes un lugar para disfrutar con tu familia, solo, con amigos o en pareja y relajarte, platicar o estudiar con nuestras especialidades de Santa Clara: helados, capuccinos, lattes, postres...
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me quede sin mi helado porque el lugar no tuvo cambio, ni la iniciativa de ir a conseguirlo “por que no las dejan salir”... 3 empleadas, una pareja atendida y yo con helado servido y después de pedirles que cualquiera de las tres consiguiera cambio... ni de su bolsa pudieron poner.
Atención a servicio al cliente!
Sucursal Corregidora QUERETARO Centro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ManuelGeor
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de estos helados ya está bien definida. Así que si traes antojo de un helado este es el sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Axnavarro
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención que brinda la empleada Guadalupe es pésima, se molesto porque no pague con la cantidad exacta y me dejó esperando hasta que quiso, cuando le exiji que me diera mi cambio me lo avento y todavía me retó a que la reportará porque no le sucedería nada.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a lilly2016407
Opinión escrita 28 de junio de 2019

Fui con mi mujer y pedimos un helado, que de sabor son buenos pero ya que se lo estaba terminando se encontró una cucaracha muerta, desde ahí odiamos la marca...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Erick C
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Un postrecito helado , yummi, estos helados se especializan por la calidad de materia prima que utilizan, no son lo mas wow, pero si son muy ricos y de buena calidad

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Axnavarro