Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Excelente ubicación e instalaciones falta mejorar en el servio de restaurante ya que no tiene la capacidad para recibir personas, y el personal del msimo se estresa y hace caso omiso a lo solicitado, por los comenzales

Agradecele a 92perezrigo
Amelia R, General Manager en Mision Express Queretaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor, para nosotros es muy valioso su retroalimentación, tomaremos acciones que nos ayuden a ofrecerle un mejor servicio.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Excelente las instalaciones, el aire acondicionado no es muy bueno y la comida no fue muy buffett. Recomiendo mayor atención en la ventilación y aire acondicionado de las salas de capacitación y una mejor comida o mas variedad.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel, solo las instalaciones de negocios
Agradecele a Jesus T

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartirnos su experiencia de nuestro servicio, para nosotros es muy valioso su retroalimentación. Los esperamos pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Quiero agradecer nuevamente a todo el personal del Hotel Misión Express Querétaro por su excelente atención al cliente, facilidad para resolver problemáticas, atención al detalle y excelente comida.
En especial a Michelle, Victor y Silvia por su dedicación y entusiasmo en su trabajo.

Agradecele a AdRyA45

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro servicio, esperamos verla pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy agradable, el servicio brindado por Michelle, Silvia y Victor fue excelente.
Siempre nos reciben con un excelente te trato, los alimentos son muy ricos y tienen Buena porciones.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a juanluis037
Amelia R, General Manager en Mision Express Queretaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios para nosotros es muy valioso su retroalimentación a traves de TripAdvisor, vuelva pronto a esta su casa.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal. Una especial mención a Diago, Michelle, Sandra y Víctor de la cocina con una atención muy buena y delicioso sazón. Una sonrisa y buena atención por parte del personal de recepción siempre cálido y feliz.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Yamil P

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios a través de TripAdvisor, para nosotros es muy valioso su retroalimentación, vuelva pronto a esta su casa