“Profesionalidad”
Opinión sobre el Ilha Blue

Ilha Blue
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Hicimos Las excursion del Baobab me Down, y realmente todo funciono a la perfeccion.El equipo de Pete son muy atentos y profesionales, cosa que es muy importante a la hora de navegar, ya que se requiere destreza en Las zonas de poco calado. En ilha siempre te podran ofrecer

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a alexetiopia68
Gail W, Owner en Ilha Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Fantástico, estamos muy contentos de que hayas tenido un buen viaje. Gracias por la revisión!

Escribí tu opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales, atentos y seguro, esa es mi impresión de hacer una excursión con ellos. El barco es grande, cómodo y bien llevado por la tripulacion. Fuimos al continente, en frente....una playa inmensa maravillosa, una comida rica debajo del baobab, pescado exquisito, ensaladas y arroz de coco con bebidas, paseo por el manglar y visita del poblado, nos explicaron muy bien sobre el pozo, cómo hacen los materiales para construir...y luego nos recogieron. Fuimos con marea baja y tuvimos q saltar del barco a la llegada y andar bastante pero tuvieron el detalle de darnos un calzado para no resbalar..
Merece la pena pagar más q lo q te ofrecen otros pero la seguridad es esencial ya q las mareas son peligrosas Gracias Pete y equipo

Agradecele a Esperanza A
Peter A, Owner en Ilha Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Gracias por su comentario Siempre es satisfactorio cuando un viajero reconoce la preparación cuidadosa que entra en una de nuestras actividades. Incluso Paradise tiene sus peligros potenciales y la respuesta de Ilha Blue es tener equipos de alta calidad, programas bien diseñados y, por supuesto, las mejores personas para que todo suceda. Y sí, podemos cobrar más dinero que los demás, pero cuando has viajado tan lejos para experimentar este maravilloso lugar, ¿por qué aceptar todo menos lo mejor?

Una vez más, gracias por su agradecimiento y espero verte aquí en Ilha nuevamente un día antes

Pete

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Muy respetuosos con las ballenas y con la misma pasión que nosotros los turistas por verlas y disfrutarlas.

Agradecele a Arnau G
Gail W, Owner en Ilha Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thanks Arnau. We really appreciate our guests, both humans and whales(!)

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el avistamiento de ballenas. Hay muchas por la zona y es fácil verlas de lejos, pero en nuestra excursión no conseguimos verlas muy de cerca. La visita se hace dhow, la embarcación tradicional mozambiqueña, y se navega a vela si hay viento suficiente. Podía haber sido muy agradable, pero nos tocó un día de viento intenso y la mar estaba muy mala, así que nos mareamos. En un día tranquilo tiene que ser muy agradable.

Agradecele a Delialacasta
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Realizamos la excursión " Baobab Dhow Safari" y todo resultó perfecto, nos llevaron a Cabeceira Pequena en Dhow para hacer snorkeling en una piscina natural llena de peces de colores, el lugar se encuentra en una playa inmensa y preciosa, nos prepararon un picnic delicioso con arroz de coco y pescado buenísimo que comimos bajo un enorme Baobab, lo demás es sorpresa.... Que le gente se apunte y lo averigüe!

Agradecele a Noelia312014