“BUEN RESTAURANTE, BUENAS VISTAS”
Opinión sobre el Beach restaurant Punta Rata

Beach restaurant Punta Rata
Clasificado como N.º 15 de 34 Restaurantes en Brela
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es ideal para comer tranquilamente, esta cerca de la playa, la atención muy buena, la comida tambien muy buena, comimos una ensalada de verduras con atun (mas atun que verduras), una parrillada de carne y pasta, todo perfecto. Tambien pedimos unos mejillones, le preguntamos al camarero la cantidad que habia, y nos dijo que un kilo, pero al traer la bandeja calculamos que habria casi dos kilos, y estaban buenisimos. La relación calidad-precio-lugar muy buena.

Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ZX1991
Escribir una opiniónOpiniones (293)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos una parrillada de pescado muy buena y bien de precio. Buen servicio. A pie de playa. No tiene mucha más competencia, pero los precios son buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ferferjus
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por ser la única alternativa que conocíamos junto a Punta Rata, el servicio normal, aunque cuando les pedimos una mesa e la terraza nos pusieron caras raras.

La comida estuvo bien, pero como restaurante de playa que es te cobran pan aparte. Los precios no están mal para la ubicación.

Por la noche fuimos al Mediterranea que está cerca y nos gustó más por el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Misko86
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un día después de estar en la playa dado que está en primera línea. Pertenece al Hotel y los precios algo inflados para ser Croacia. Es cómodo y tiene variedad de platos. De lo que pedimos estaba bien el wiener snitzel de pollo y la ensalada griega. El salmón un poco seco, la verdad. Los postres bien. Tomamos crepes de chocolate.

Ofrecen WiFi gratis, por lo que es una ventaja a tener en cuenta.

Aunque no es culpa del restaurante había muchas avispas que hacían muy incómodo comer.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a NachoLorenzo
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos tomado unas cervezas y unos mejillones en el restaurante Punta Rata porque los anunciaban con un cartel con un aspecto estupenda en la entrada.
Gran error!!
Tras esperar bastante tiempo los sirven fríos y superpequeños!!! Cuando se lo comento, educadamente, al camarero Omar dice que son así y se va dejándome con la palabra en la boca.
Pasados unos minutos le digo, educadamente, que no parece bien que no me escuchara y responde que no tiene tiempo para hablar con los clientes.
Ha sido un trato completamente incorrecto e inadecuado. Es una pena que un sitio tan agradable dejé tan mala sensación al cliente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Maria P