Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (63)
Filtrar opiniones
63 resultados
Calificación de viajeros
25
22
10
5
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
25
22
10
5
1
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 63 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Maestral, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Maestral, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Maestral, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Maestral, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Maestral, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones