Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Un encantador y bellisimo complejo,con habitaciones tipo cabañas y otras muy bonitas y espaciosas que estan en la antigua casona colonial, las habitaciones muy bien limpias y grandes , la comida muy pero que muy bien tiene un buen pescado y buenos gambones, todas las bebeidas muy frias y un acojedor comedor, la playa esta a pocos metros , eso si la playa imposible bañarse las olas son de tres metros con muchisima resaca, y lo peor es el agua, las dos noches que estuve alojado el agua falto casi siempre te tienes que duchar con cubos, y otra mala cosa mo hay Wiffi.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carlos O
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

El exterior muy bonita la zona del bar/restaurante y playa,tiene piscina de agua salada.
Las habitaciones ya es otro cantar.En principio no hay agua,no es que haya cortes de agua,no hay agua ,despues te quejas y la pides y por arte de magia a la media hora ya hay agua,esto sucede con bastante frecuencia,Los bungalos y las habitaciones del edificio principal que esta a unos 50 metros del bar/rececpcion/restaurante,tienen aac,la habitacion que me dieron a mi ,solo un ventilador que daba vueltas,solo vueltas por que aire ni se notaba,mi baño era un cuchitril con un cubo grande de agua ,ya que la ducha cuando hubo agua era un hilillo que casi ni mojaba,agua caliente no hay,en el baño no habia luz,me queje y al dia siguiente la arreglaron.En recepcion pone que hay wifi 24h,pero preguntas y no funciona,no se si en otra epoca les funcionara.
La comida si que era bastante buena con precios de unos 10€ el plato de cote de beuf,estaba bueno y bien presentado asi como las gambas,la gente se quejo del plato de pescado,habia trozos no en muy buen estado,las gambas bien.
El problema de estos hoteles es que se supone que te esperan y te dan una habitacion revisada y a punto,pero parece ser que en este pais hasta que no estas no se hace nada.
Como curiosidad nates era una prision.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a j0semar1an0
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

La zona es estupenda (arena y aguas limpias, palmeras por todos lados) y el Auberge está frente al mar. Ocupa el edificio colonial de una antugua escuela y de la antigua prefectura, además de bungalows. Es bonito, con piscina, y el personal es muy amable.

No se puede pagar con tarjeta y el wifi funciona regular, aunque las habitaciones y baños están limpios (pero sin agua caliente). Tiene aire acondicionado. El resturante (desayuno,m comida y cena) es muy bueno.

Un opción ideal para recorrer la costa de Benín (incluso hasta Abomey), en un marco incomparable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Ignacio V
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

El aubergue es un tranquilo y acogedor. La habitación sencilla, cómoda y limpia.
Cuenta con un restaurant muy bueno y el personal es muy amable.
Posee piscina y salida a la playa,
Disfruté mi estancia allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a silvia f
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Nos alojamos varias noches durante un viaje a Benín.
Es un hotel sencillo de playa. No es un albergue.
El personal del hotel puede resultar en ocasiones un poco seco.
Las habitaciones tienen su encanto. Nos tocó un duplex, con una cama en cada piso, pero las camas realmente son dobles. Tienen mosquitera, que dado el entorno del hotel es muy necesaria. Ni la ducha ni el baño están separados del resto de la habitación (no hay puerta). No hay agua caliente, pero el agua no está muy fría.
En las habitaciones hay aire acondicionado.
En ocasiones había cortes de electricidad.
No hicieron la habitación ningún día, pero a algunos del resto del grupo sí se la hicieron.
Tuvimos una plaga de hormigas en el baño, que salían de detrás del espejo.
El desayuno fue muy sencillo, con té/café y pan con mantequilla y mermelada. Nos pusieron pan duro y quemado casi todos los días y tuvimos que quejarnos varias veces. Además el lugar del desayuno se llenaba de abejas.
Tiene una piscina pequeña y un amplio jardín con hamacas.
Lo mejor, sin duda, es el entorno. Se encuentra a pie de playa e irradia relax.
Sin duda creo que es un alojamiento que tiene potencial, pero deberían explotarlo, mejorando sobre todo el servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Leilo01