Google
desde US$ 40,82
desde US$ 204,08
desde US$ 45,35
1.081 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Me esperaba otra cosa. Acantilados con agua como los hay en muchos sitios. El bar es un poco caro y tienes que pagar por ver el mar ?

Agradecele a jlorenzo2018
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

recinto cerrado con un bar dentro, paga tres euros por entrar y solo hay unas pasarelas de madera para llegar al famosos ojo azul y a un tipo de cueva de difícil acceso donde te puedes bañar.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a majopial
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito los colores que da el mar entre las cuevas volcánicas. En cuanto al baño, vale la pena ir cuando está en marea baja, así te aseguras poder darte un baño en el mar

Agradecele a Marcos Antonio D
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llevó Pablo Suárez... No sólo nos enseñó todo, además nos bajó como a una cueva para podernos bañar, precioso. Si se viaja a la Isla de Sal hay que visitarlo sí o sí

Agradecele a I4008GGsandral
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Es posiblemente la atracción más famosa de la Isla y no está mal. Es un recinto vallado donde hay una tienda, un restaurante caro, un mirador en el mar y, especialmente el Olho azul que no es más que un reflejo del sol en el mar de modo que visto desde arriba parece un trozo de mar ilumnado. Hay que verlo en grupos de 2 o 3 y como hay cola es un momento. Solo se ve si hace mucho sol. Es original, pero casi mejor el entorno que el propio ojo.
Para llegar no hay carretera asfaltada ni fácilmente marcada. Parece más recomendable contratarlo con alguien que ir en coche.

Agradecele a Paco F