Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
31 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 229
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 240
Ver oferta
Melia.com
US$ 217
Ver oferta
Hotels.comUS$ 240
Trip.comUS$ 229
Destinia.comUS$ 247
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.155)
Filtrar opiniones
3.154 resultados
Calificación de viajeros
2.111
721
224
72
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.111
721
224
72
26
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.154 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 4 noches en este hotel. La atención del personal ha sido exquisita: detalles a la llegada a la habitación con pasteles y frutas y champagne el primer día.
Las habitaciones son amplias y muy luminosas con todas las comodidades. El nivel de limpieza es excelente. Buena variedad de comidas en el todo incluido y un personal magnifico ( incluido el personal de animación ).
La única mejora importante que veo necesaria es que deberían cuidar mas la oferta de actuaciones nocturnas en el hotel ( personalmente podría haber mas variedad y espectáculos un poco mas visuales).
Sin duda un magnifico trabajo de todo el personal del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sergiogR2181YV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Llana TUI BLUE Cabo Verde, Diretor-Geral en Melia Llana Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Estimado sergioR2181YV

Gracias por elegir pasar sus vacaciones con nosotros en Meliá Llana Beach Resort & Spa y por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Después de leer su descripción, nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que la amabilidad del personal, los servicios y las instalaciones hayan contribuido a que tenga una percepción tan positiva.

Es con esta impresión en mente que esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel, con suerte pronto. Sin embargo, agradecemos su sugerencia con respecto a la animación, ya que nos ayuda a mejorar continuamente y adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Saludos cordiales,
Equipo de Dirección Melia Llana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Excelentes instalaciones, las habitaciones, la piscina, el acceso a la playa, el personal del bar de la zona level encantador.
Lo malo es el servio de limpieza, dos dias no pasaron a limpiar la habiatacion, y otros dos dias no repuesieron el bar. Al igual que quien se encarga de la recepcion de los level, pedi dos botellas de agua y aun las estoy esperando, al igual que el telefono para hacer peticiones.
Es una pena que la falta de atencion hagan que no pueda ser excelente. El buffet muy amplio, no de gran calidad pero siempre encuantras algo por la gran variedad.

Consejo sobre habitaciones: la zona level merece la pena
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a AnaMadrid22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Llana TUI BLUE Cabo Verde, Diretor-Geral en Melia Llana Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Estimada AnaMadrid22

Gracias por elegir pasar sus vacaciones con nosotros en Meliá Llana Beach Resort & Spa y por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

En primer lugar, nos gustaría agradecer sus elogios con respecto a los puntos positivos del hotel, le agradecemos de corazón las palabras dedicadas a nuestro personal. No obstante, le agradecemos su crítica constructiva, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.


Una vez más le agradecemos por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirles muy pronto.

Saludos cordiales,
Equipa de Dirección Melia Llana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. La ubicación, las instalaciones, la atención al cliente… Si, además, puedes estar la zona The Level aún mejor, con piscina y bar exclusivo. Los cócteles riquísimos. La comida de gran calidad tanto en el buffet como en los restaurantes. Y, sobretodo, el servicio y atención al cliente impecables. Sin duda repetiremos en este hotel si volvemos a Cabo Verde.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Esther C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Llana TUI BLUE Cabo Verde, Diretor-Geral en Melia Llana Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Estimada Esther C

Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que hayan pasado un buen rato con nosotros. Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al elegir Meliá Llana Beach Resort & Spa para sus vacaciones y el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros a través de Internet.

Leyendo la descripción de sus vacaciones, nos alegra mucho saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio y nuestro personal han contribuido a que su experiencia sea inolvidable.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales,
Equipo de Dirección Melia Llana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Llevamos quemada daños en Llanas Melisa desde marzo 2022 por trabajo y el hotel y su personal es fantástico. Hoy han inaugurado la BBQ en el bar pura vida y la comida y el servicio formidable. Especial atención al jefe de cocina Jaime y su formidable equipo. Jaime un millón de gracias por todo. Servicio y comida excelente!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Sara S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Llana TUI BLUE Cabo Verde, Gerente geral en Melia Llana Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2022

Estimada Sara S,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre Meliá Llana Beach Resort & Spa.

Le agradecemos de corazón las palabras dedicadas a nuestro hotel, en especial aquellas destinadas a nuestro personal. Para nosotros es un verdadero placer y orgullo saber que alcanzamos plenamente sus expectativas e hicimos de su estancia una experiencia inolvidable, ya que la excelencia en el trato al cliente es un pilar fundamental de nuestros valores como compañía.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales,
Equipo de Dirección Melia Llana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas agradables vacaciones en el hotel, lo mejor la atención y amabilidad del personal y, muy especialmente, Patricia, camarera en los desayunos del restaurante Casa Nostra, siempre con una sonrisa procurando que todo esté perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a juar640
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Llana TUI BLUE Cabo Verde, Gerente geral en Melia Llana Beach Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2022

Estimada Juar,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre Meliá Llana Beach Resort & Spa. Pretendemos ofrecer un auténtico paraíso de relax y es muy gratificante ver que la gastronomía, nuestros instalaciones así como el exquisito trato al cliente la transportaron a un inigualable mundo de sensaciones.

Le agradecemos de corazón las palabras dedicadas a nuestro hotel, en especial aquellas destinadas a nuestro personal. Para nosotros es un verdadero placer y orgullo saber que alcanzamos plenamente sus expectativas e hicimos de su estancia una experiencia inolvidable. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Su satisfacción hace con que nuestro trabajo diario merezca la pena.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo,
Equipo de Dirección Melia Llana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones