Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Buceo increíble con grandes profesionales. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Hicimos con ellos 5 inmersiones, grandes profesionales del buceo como Silvia y Josie. Muy buena... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

desde US$ 50,85
desde US$ 59,89
desde US$ 33,90
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy recomendable! Hicimos una inmersion con ellos, y hicieron todo lo posible para que a pesar de los distintos niveles que teniamos pudiesemos ir juntas! Nos llevaron a un pecio precioso lleno de muchisimos peces! Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a V4023KUanag
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia y buena gente y profesional. También fui a bucear a un barco hundido y fue maravilloso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a tinchoepm
ATLANTIC S, Sales and Marketing en Atlantic Star Nautical Center, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Saludos desde Atlantic Star.
Nos complace saber que ha disfrutado su experiencia con nosotros. Espero verte pronto!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en Atlantic Star haciendo el curso de Advanced Open Water Diver y ha sido fantástico.
El centro es bastante nuevo, las instalaciones muy cómodas, los materiales en muy buen estado, el personal es muy amable y simpático, tienes tiempo y tranquilidad para prepararte y hacen todo lo posible por ayudarte, pero sobre todo, tuvimos la suerte de tener a Josi como instructora.
En primer lugar, habla perfectamente español (como la mayoría del personal), pero principalmente por la paciencia que tiene, la tranquilidad que transmite, la atención permanente sobre nosotros, las explicaciones sobre todo lo que teníamos que cambiar o mejorar y trataba de aprovechar todas las inmersiones del curso para que disfrutáramos de la inmersión buscando los mejores puntos de buceo.

Respecto al entorno, es cierto que no tuvimos una visibilidad perfecta y para lo que estábamos acostumbrados había más corriente que en otros sitios, pero aún así, hemos disfrutado mucho. La vida acuática es bastante buena. Llagamos a ver una tortuga, Stingray, peces globo, trompeta, escorpión, langostas, Parrot, etc.

En definitiva, muy muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Eusebio R
ATLANTIC S, Sales and Marketing en Atlantic Star Nautical Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Hola Eusebio, espero que estés bien. Muchas gracias por el tiempo que pasó con nosotros y por la confianza en hacer el AOWC en nuestro centro.
De hecho, nuestro centro es muy bien equipado y estamos orgullosos de eso. Nuestro personal es insuperable y sin duda son nuestro mayor activo.
¡Esperamos verte pronto y por favor envía nuestros saludos a Santi!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Mi pareja y yo nos hemos sacado el curso openwater con Marta. Era nuestra primera vez haciendo buceo y fue increíble! Marta estuvo en todo momento pendiente de nosotros, ayudándonos y enseñándonos. Nos sentimos siempre seguros y confiados!

Bucear en cabo verde es espectacular y Marta nos llevo a sitios magníficos!

Cuando terminamos el curso, nos quedaba un día para volver y fuimos en catamarán, nos llevaba un chico muy simpático llamado Gilson. Estuvimos una hora navegando, observando el maravilloso paisaje y disfrutando de una larga charla.

El club náutico es un sitio limpio, bonito, con buenas vistas y unos trabajadores que te harán sentir como en casa. Los materiales para bucear son nuevos y están en perfecto estado!

Muchas gracias por todo!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradecele a helenagarciallon2017
Sandrine C, Public Relations Manager en Atlantic Star Nautical Center, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Gracias por habernos visitado fue un placer tenerte conosco. nos quedamos satisfechos en saber que le gustó la experiencia. esperamos reverlos muy pronto. obligada y hasta próxima

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Des de el primer contacto que tuvimos con la gente del centro, fue como sentirse en casa. Estuvimos mas que a gusto con Marta y Cristina, las cuales nos trataron con extremada amabilidad. Hicimos el primer curso de buceo 'Open water' con Marta, que nos demostró a cada momento la pasión con la que ejecuta su faena y que nos enganchó las ganas por amar el mar. A parte del buceo, fuimos un dia en catamaran ( con Gilson, muy buena persona, divertida y amable ) y alquilamos una tarde un cayak, con el cual fuimos hasta pasado el pontao.
Dejando a parte el trato, respecto a las instalaciones, son nuevas y esta todo límpisimo. El material de buceo, de kitesurf, padel surf, cayak, catamaran, nuevo de trinca. Muy buena experiencia, y para descubrir el mundo del buceo, un lugar espectacular.
Muchas gracias por todo lo que nos habeis enseñado y de bien seguro, que si algun dia podemos volver, no lo dudaremos en venir a visitaros de nuevo.

Juanjo

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradecele a Juanjo M
Sandrine C, Manager en Atlantic Star Nautical Center, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hi! We appologize for a very delayed answer, but just wanted to really say THANK YOU for your very kind words! We highly appreciate your feedback, and you are welcome back to join us for more inwater-activities at any time.
Have a great day!
AS