US$ 56
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

US$ 48
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Residencial Alto Fortim(Mindelo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
Casa Laginha(Mindelo)
US$ 40
Mostrar oferta
Casa Comba(Mindelo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
Arla Residential Hespérides(Mindelo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 30
Mostrar oferta
Basic Hotel(Mindelo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
US$ 50
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de abril de 2016

Es un gran hotel, todos los trabajadores son muy amables y serviciales...
Lo bueno es que puedes llamar a España como si fuera una llamada local, wifi, etc....
Me sentí como en mi propia casa. Todo perfecto!!.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Tomás S
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve una gran experiencia positiva por varios motivos. Excelente ubicación, trato impecable de su personal, restauración al más alto nivel y estancia en habitación muy cómoda y acojedora. Recomiendo desde mi experiencia personal, ya que cuando se viaja para trabajar no es agradable encontrar tantos puntos a favor de un Hotel y en este caso los ha reunido. Felicidades a la Dirección del establecimiento y enhorabuena. Víctor Suárez (Viajero incansable por negocios)

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Víctor S
Don P, Director Comercial en THe Don Paco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Muchísimas gracias por visitar nuestra casa, Don Paco y nuestra ciudad Mindelo.
Estaremos siempre aquí y todo lo que necesitas podemos ofrecer o buscar una alternativa. No olvide de nosotros en su próxima visita a Mindelo.

Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Fueron unos dias relmente maravillosos. Mindelo atrae, un lugar para no pensar en nada más que en tu entorno. maravillosas playas tanto en la ciudad como fuera. La playa de la Laginha es enorme agua azul y fresca. Bahia Norte outro lugar para el chapuzón aunque aqui las olas son más salvajes.
puedes disfrutar del dia o de los dias tanto en la ciudad como de visita por la isla. El hotel Don Paco esta ubicado justo en la Bahia de Mindelo lo teniamos todo cerca. Nuestra habitación daba justo al puerto pesqueiro y desportivo.
Lo que a usted viajero le interessa: El Don Paco esunhotel realmente conestilo europeo, Habitaciones espaciosas, lo que uno necessita para unas vacaciones o trabajo. Limpieza total, camas amplias'sabanas'toallas com cambio todos los dias'no em pujante dejan dormir y cuando vuelves seimpre huele a fresco. Una delicia. El restaurante es uno de los mejores de la ciudad. Los platôs tienen la calidad de casa. ah por cierto hemos leido el certificado de la ISO 9001 sobran palabras.
El personal amigos mios es.... com escuela espanola el Director de Santiago de Compostela se nota su mano. Nos ayudó en todo.desde aqui queremos agradecer a todos por hacer más fácil nuestra estancia. Especialmente Telma la Maitre un abrazo para ella. Volveremos seguro. Gracias Sr. Lamas por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a ortet63
Don P, Director Comercial en THe Don Paco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016

Estimado Cliente,
Muchisimas gracias por visitar nuestra casa, Don Paco y nuestra ciudad Mindelo.
Estaremos siempre aqui y todo lo que necesitas podemos ofrecer o busar una alternativa.No olvide de nosotros en su proxima visita a Mindelo.

Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Es un hotel que esta a la altura de cualquier otro hotel europeo en su misma categoria, y merece una calificacion muy buena, por su atecion y servicio a los huespedes, tanto por su personal, y su direccion tan personal.

Consejo sobre las habitaciones: Su ubicacion muy centrica, y accesibilidad
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Claudio Ernesto F

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Estuve en el DON PACO HOTEL varias veces y siempre me han tratado fenomenal. El personal es cariñoso y muy atento. Se preocupan mucho de que sus clientes esten bien atendidos. La ubicacion es excelente y muy bien comunicado ya que la isla de San Vicente tiene varios vuelos directos a Lisboa todas las semanas.

Estadía: abril de 2015
Agradecele a Polirojo