“Interesante visita”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

De nuevo, sin ser nada excepcional, este lugar esta repleto de clientes locales y habituales. Correcto pescado fresco ejecutado aceptablemente. Sobresale de la mediocridad general de las islas. Los precios en consonancia con lo habiltual pero al menos hay cierto oficiol y algo de producto local

Agradecele a Alfredtraveller
Escribí tu opiniónOpiniones (324)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Durante mi estancia en Seychelles, elegimos éste restaurante porque nos lo recomendaron y me lleve una sorpresa cuando vi los platos; insípidos y muy pobres de sabor en general. No me gustó en absoluto, y si a eso le añadimos el precio, que para mi parecer, es tremendamente excesivo, imagínate cómo salimos....

Agradecele a anabel f
Opinión escrita 5 de febrero de 2015

El mejor restaurant de mahe. Excelente atención por su dueña, gran variedad, vista inmejorable. Muy buena opción para una hermosa cena romantica

Agradecele a Gaby8624
Opinión escrita 18 de enero de 2015

Cenamos en este restaurante y la verdad es que salimos un poco decepcionados, nos esperábamos mas. Las camareras bastante apaticas con cara de no tener ningunas ganas de estar trabajando. La propietaria salió despues a saludarnos y ella si fue muy agradable con nosotros. La comida está buena pero no es lo que te esperas de un restaurante así. Y encima es bastante caro. Si vuelvo a Seychelles no repetiré aquí.

Agradecele a El_Saliva
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

El ambiente romantico y la comida muy buena...El unico problema es que está casi al aire libre y las noches tropicales sin viento suelen ser bastante calurosas...

Agradecele a Roberto G