Le Meridien Fisherman's Cove
¬ŅTe gusta ahorrar?¬†Buscamos en hasta 200¬†sitios para encontrar los precios m√°s bajos
Sun Resort(Isla Mahé)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Savoy Resort & Spa(Beau Vallon)
Clef des Iles(Isla Mahé)
Romance Bungalows(Beau Vallon)
  • Desayuno incluido
1.073 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 enero 2017

Hemos pasado 7 noches en Navidad mi marido mi hijo y yo en lemeridien. Globalmente hemos estado de maravilla aunque los precios en Seyselles son muy altos. El servicio y el personal en el hotel es muy bueno. La villa familiar muy grande y c√≥moda. Aunque el ba√Īo comunicado no es muy pr√°ctico . El desayuno muy bueno. Puntos de mejora no hay suficientes hamacas para todos, podr√≠an ampliar la zonautilizando el jard√≠n superior.
La cena muy mejorable. Buf√© repetitivo y con pocas opciones. Y m√°s actividades para ni√Īos ser√°n de agradecer. Y el servicio lento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir a recepción cualquier cosa que necesitéis. Son en este caso rápidos y eficaces.
  • Estad√≠a: enero de 2017, viaj√≥ con la familia
1  Agradecele a Anabelensalas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas vistas hermosas, las habitaciones son normales, nos hospedamos en una superior pero la vista no era directa al agua y el acceso a la habitación era por el estacionamiento por lo que no resultaba muy cómodo...
En cuánto al servicio en general es bueno, la comida del bar es un poco más económica y es buena.
La playa cercana es linda y tenes largo trecho para correr y disfrutar del agua o hacer snorkel.
Desayuno muuuy completo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 septiembre 2016

He visitado muchos hoteles, de todas las categorias. pero como este hotel no lo he visto en el mundo. Es maravilloso, desde la entrada que es expectaculas, como las Villas, la piscina, etc.
Un hotel increible, el precio no es barato, pero sin duda ofrece un servicio que en pocos sitios te dan.
Viaje hace a√Īos y no deje el comentario en su dia. Por lo que no se como estara actualmente. pero me fui con muy buena impresi√≥n.

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Israel G
LeMeridienFishermans, General Manager en Le Meridien Fisherman's Cove, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Israel G,

Thank you so much for sharing your enthusiasm with us. I am so happy your stay with us left you with such positive feelings and that everything helped you to live a unique life experience. I understand your emotion as everyday when looking at the view from our hotel I feel privileged and honoured to be here. My pleasure is to share that feeling with my guests so that they all live memorable experience.
We sincerely you will long remember Le Meridien Fisherman's Cove and the wonderful time you had with us.

With Best Regards,

Romain Chanet
General Manager

Opinión escrita 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos en el hotel 15 días.
El d√≠a de la llegada nos dieron nuestra habitaci√≥n la cual ten√≠a la cisterna estropeada y no ten√≠a agua caliente, despu√©s de tantas horas de viaje, nos quejamos a recepci√≥n e hicieron el amago de arreglarlo; la realidad, toda la noche estuvo sonando la cisterna y no nos pudimos dar un ba√Īo caliente en un hotel que cuesta 300‚ā¨ la noche. Al d√≠a siguiente cuando volvimos a reclamar porque el problema segu√≠a ah√≠, nos dijeron que tardar√≠an un d√≠a m√°s en arreglarlo todo. Llega el desagradable momento de enfadarse y casi gritar en el lobby, segundo d√≠a y mismos problemas q anuncian durar√°n un d√≠a m√°s. La √ļnica atenci√≥n satisfactoria del viaje fue como reaccion√≥ el chief manager ante nuestro enfado, traslad√°ndonos a una mejor habitaci√≥n y regal√°ndonos un masaje en pareja para 2. Pero no hay q olvidar q nuestra estancia en el hotel es especialmente larga y ya la habitaci√≥n ten√≠a un coste importante y que no nos atendieron en realidad hasta que consiguen enfadarte en tus vacaciones. El aire acondicionado de la habitaci√≥n es un aparato q hace mucho ruido, no podemos dormir sin tapones y en un hotel de esta categor√≠a la √ļnica cortes√≠a es un litro de agua al d√≠a en la habitaci√≥n, olv√≠dense de frutas frescas como en otros hoteles de esta categor√≠a en el mundo.... Los restaurantes del hotel no son nada especiales, precios Seychelles, una media de 70‚ā¨/100‚ā¨ cubierto para una comida que no lo merece. El desayuno se sirve en buf√©, poco extenso y donde vivimos nuestra segunda experiencia desagradable, tras preguntar si de puede pedir batido en el desayuno, el segundo d√≠a que lo pido me traen dos cobros especiales, el del d√≠a y del d√≠a anterior por unos 16‚ā¨ cada batido. Nuevamente hay que ponerse serio y decir que era obligaci√≥n informar que no estaba incluido en el desayuno. La playa del hotel est√° descuidada, si bien es cierto que la playa es p√ļblica, los hoteles pr√≥ximos, como el "H" la barren a diario y ponen tumbonas, aqu√≠ olv√≠dense de eso, esta sucia y nada de tumbonas y no es eso lo peor, para estar en una tumbona tienes q cogerla antes de desayunar porque no hay suficientes tumbonas para todos los hu√©spedes en el hotel, a pesar que est√°n todas absurdamente juntas.
Salvo el personal de recepción que el primer día solo daba excusas pero no soluciones, el personal del hotel es atento y agradable.
En conjunto, y con nuestra experiencia en hoteles internacionales de este nivel, no lo recomendaríamos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Teresa V
Opinión escrita 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Todo bonito ,pero porque el sitio es idílico..... Una vez llevas un tiempo allí descubres otros sitios muuuuucho más económicos y con el mismo o más encanto...... , de hecho mi mujer y yo nos quedamos unos días extra en otro sitio......... Y de precio ni hablamos .......
El hotel est√° muy bien,y las "habitaciones" est√°n bien,la playa del hotel es de lo peor de mahe sin duda ,el restaurante no est√° mal, las actuaciones musicales del hotel est√°n muy bien ,son m√ļsicos buenos, y el entretenimiento pues es correcto, los precios a mi parecer una vez sales por all√≠ y ves lo que cuestan las cosas................. Son excesivamente altos, pero bueno...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a guitarreiro