1.154 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia de 8 días, durante dos noches consecutivas, el hotel celebró eventos privados en los que tuvieron sonando música en vivo hasta 12 de la noche.
Es vergonzoso que un hotel de 5 estrellas no cuide el descanso de sus huéspedes.
La música era tan alta que no podíamos ver la tele ni leer en nuestra habitación por el ruido.
Hemos pagado un dineral para pasar nuestras vacaciones en paz y poder descansar y estas dos noches han sido una pesadilla.
Eso sí nos dejaron una cartita en la habitación pidiendinos disculpas por anticipado.
NO TIENEN VERGÜENZA

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriela L
Jason M, Manager en Le Meridien Fisherman's Cove, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Gabriela L,

Thank you for sharing your feedback through TripAdvisor.

Once again thank you for your feedback and we are happy we had the chance to meet you personally prior your departure to follow up on your comments.

We hope to seen you soon

Best Regards,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Hemos pasado 7 noches en Navidad mi marido mi hijo y yo en lemeridien. Globalmente hemos estado de maravilla aunque los precios en Seyselles son muy altos. El servicio y el personal en el hotel es muy bueno. La villa familiar muy grande y cómoda. Aunque el baño comunicado no es muy práctico . El desayuno muy bueno. Puntos de mejora no hay suficientes hamacas para todos, podrían ampliar la zonautilizando el jardín superior.
La cena muy mejorable. Bufé repetitivo y con pocas opciones. Y más actividades para niños serán de agradecer. Y el servicio lento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir a recepción cualquier cosa que necesitéis. Son en este caso rápidos y eficaces.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Anabelensalas
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas vistas hermosas, las habitaciones son normales, nos hospedamos en una superior pero la vista no era directa al agua y el acceso a la habitación era por el estacionamiento por lo que no resultaba muy cómodo...
En cuánto al servicio en general es bueno, la comida del bar es un poco más económica y es buena.
La playa cercana es linda y tenes largo trecho para correr y disfrutar del agua o hacer snorkel.
Desayuno muuuy completo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Storyteller570114
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

He visitado muchos hoteles, de todas las categorias. pero como este hotel no lo he visto en el mundo. Es maravilloso, desde la entrada que es expectaculas, como las Villas, la piscina, etc.
Un hotel increible, el precio no es barato, pero sin duda ofrece un servicio que en pocos sitios te dan.
Viaje hace años y no deje el comentario en su dia. Por lo que no se como estara actualmente. pero me fui con muy buena impresión.

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Israel G
LeMeridienFishermans, General Manager en Le Meridien Fisherman's Cove, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Israel G,

Thank you so much for sharing your enthusiasm with us. I am so happy your stay with us left you with such positive feelings and that everything helped you to live a unique life experience. I understand your emotion as everyday when looking at the view from our hotel I feel privileged and honoured to be here. My pleasure is to share that feeling with my guests so that they all live memorable experience.
We sincerely you will long remember Le Meridien Fisherman's Cove and the wonderful time you had with us.

With Best Regards,

Romain Chanet
General Manager

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos en el hotel 15 días.
El día de la llegada nos dieron nuestra habitación la cual tenía la cisterna estropeada y no tenía agua caliente, después de tantas horas de viaje, nos quejamos a recepción e hicieron el amago de arreglarlo; la realidad, toda la noche estuvo sonando la cisterna y no nos pudimos dar un baño caliente en un hotel que cuesta 300€ la noche. Al día siguiente cuando volvimos a reclamar porque el problema seguía ahí, nos dijeron que tardarían un día más en arreglarlo todo. Llega el desagradable momento de enfadarse y casi gritar en el lobby, segundo día y mismos problemas q anuncian durarán un día más. La única atención satisfactoria del viaje fue como reaccionó el chief manager ante nuestro enfado, trasladándonos a una mejor habitación y regalándonos un masaje en pareja para 2. Pero no hay q olvidar q nuestra estancia en el hotel es especialmente larga y ya la habitación tenía un coste importante y que no nos atendieron en realidad hasta que consiguen enfadarte en tus vacaciones. El aire acondicionado de la habitación es un aparato q hace mucho ruido, no podemos dormir sin tapones y en un hotel de esta categoría la única cortesía es un litro de agua al día en la habitación, olvídense de frutas frescas como en otros hoteles de esta categoría en el mundo.... Los restaurantes del hotel no son nada especiales, precios Seychelles, una media de 70€/100€ cubierto para una comida que no lo merece. El desayuno se sirve en bufé, poco extenso y donde vivimos nuestra segunda experiencia desagradable, tras preguntar si de puede pedir batido en el desayuno, el segundo día que lo pido me traen dos cobros especiales, el del día y del día anterior por unos 16€ cada batido. Nuevamente hay que ponerse serio y decir que era obligación informar que no estaba incluido en el desayuno. La playa del hotel está descuidada, si bien es cierto que la playa es pública, los hoteles próximos, como el "H" la barren a diario y ponen tumbonas, aquí olvídense de eso, esta sucia y nada de tumbonas y no es eso lo peor, para estar en una tumbona tienes q cogerla antes de desayunar porque no hay suficientes tumbonas para todos los huéspedes en el hotel, a pesar que están todas absurdamente juntas.
Salvo el personal de recepción que el primer día solo daba excusas pero no soluciones, el personal del hotel es atento y agradable.
En conjunto, y con nuestra experiencia en hoteles internacionales de este nivel, no lo recomendaríamos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Teresa V