Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Pasamos unos dias fantasticos, Frédérique et Pascal son unos anfitriones encantadores y las habitaciones y el hotel fantásticos.

Esta muy buen situado y permite conocer muy bien el Perigord Noir, las sugerencias de restaurantes que nos hicieron fueron impecables, sin duda lo recomiendo y espero volver

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Brisca1012
frederique24, Propriétaire en La Barde, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Y esperamos darle la bienvenida otra vez en nuestra casa.
Hasta la proxima !

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Nos ha encantado esta casa, muy limpia y acogedora. La habitación era muy bonita. El cuarto de baño muy grande! Los dueños son fantásticos! Desayuno bueno y muy convivial. Muy cerca de muchos sitios de interés. Volveremos... :)

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a KZielski
frederique24, Propriétaire en La Barde, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Thank you very much
All the best
Frédérique

Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Vale la pena. Te sientes mejor que en tu propia casa. Los dueños se esmeran en que estes muy comodo. Todo muy nuevo. Los desayunos perfectos. Està cerca de todo en un pueblo muy bonito. Estuvimos en la suite familiar.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Jordi C
LaBardeMontfort, Propriétaire en La Barde, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2015
Traductor de Google

Philippe and I thank you for the post that you kindly share with internet users.
We were very happy to receive you; you were very sympatic hosts always ready to take part in the ambience of the house. Thank you again for the good times spent together. We hope to see you again.

Opinión escrita 9 de abril de 2015

Hotel donde se hace la estancia muy familiar debido al trato cercano con los propietarios Marie y Philippe. Ubicaciòn perfecta para visitar la zona, muy cercano a Sarlat.
Habitaciones amplias y muy bien decoradas. Desayunos caseros, muy bien preparados.
Estancia perfecta en un entorno muy relajante.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Inaki s
LaBardeMontfort, Propriétaire en La Barde, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2015
Traductor de Google

Philippe, Laura et moi vous remercions chaleureusement pour votre gentillesse. Vous êtes une famille merveilleuse et nous souhaitons que vous puissiez longtemps encore partager de pareils moments. Nous avons pris beaucoup de plaisir à vous recevoir et nous espérons avoir un jour la joie de vous revoir parmi nous.
Estamos muy contentos de que te gusto su estancia. Gracias de nuevo.
Marie-Christine

Opinión escrita 26 de marzo de 2008

Estuvimos la pasada Semana Santa (2008) 4 personas en la suite que tienen en La Barde y aunque el tiempo no nos acompañó, todo resultó maravilloso, gracias a Steve & Bronwen que hacen de tu estancia una experiencia especial.
Gracias por todo chicos.

• Estadía: marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a percazorozmix