Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Un museo al aire libre donde perderse

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Guillermina I
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.257 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Etretat y sus alrededores
desde US$ 331,35
desde US$ 280,81
desde US$ 241,49
desde US$ 231,16
1.257 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso museo al aire libre sacado de cuento con obras dignas de admirar y vistas envidiables a los acantilados . Muy recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a scherezadeg
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Entrada un poco cara en mi opinión, pero los jardines y sus obras de arte hacen de la visita un momento mágico. Muy bello!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Guillermina I
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo y muy bonito fuera de lo común ,también la vista es maravillosa desde aquí muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Arpdv87
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El jardín de Etrante ha sido muy agradable y singular. Es muy recomendable visitarlo. Lo más auténtico sin duda la llave del árbol y por supuesto las caras del artista español Samuel Salcedo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a AnaP3880
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el jardin, tiene paisajes preciosos y una música muy relajante. Lo recomiendo totalmente, especialmente a los amantes de la flora.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Maite A