1.676 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible ,nos dieron una habitación con vista al mar muyyy buena,el personal que nos recibió y atendió muy profesional y atento y la cocina del hotel es excelente y la carta de vinos súper !!.Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y volvería !

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a egidioleonj
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Bello hotel con una vista impresionante de la ciudad de Etretat y la playa con sus acantilados, la habitación y banos limpios y muy amplios, el desayunado y bar del hotel también tienen una vista excelente y sus parques son bonitos , invitan realmente a disfrutarlos

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gracielamontich
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Junio 2016, por una boda en Etretat, descubrir la Normandía desde la terraza del Dormy Hausr Hotel, es un gusto que alguna vez hay que darse.
Para los amantes de las caminatas hay una variedad de lugares siguiendo la costa y observando desde todos los ángulos ld maravillas que el mar y el tiempo han hecho sobre las costas de Etretat.
El Hotel está muy bien, su personal amable y dispuesto, contrasta con la severidad de los horarios, para almorzar y cenar, es casi el servicio militar!!!
Pero si algún día vuelvo a Etretat, seguro que será al mismo Hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a manuelF223
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor y romántico hotel con buen servicio y una ubicación inmejorable. Las habitaciones son muy acogedoras, el personal muy amable y la vista es increíble.

El personal del restaurante es súper amable pero hablan poco inglés, aún así tienen la mejor disposición de servicio y tratar de entender y atender nuestras necesidades.

Él Wifi es bastante malo

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a MonicaFNDA
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Fuimos a este hotel para celebrar mi cumpleaños. Todo estuvo muy bien. No tomamos el desayuno porque lo consideramos un poco caro pero la habitación era excelente. Teniamos una suite porque eramos tres y tuvimos que pagar para dos habitaciones, pero la vista sobre los acantilados era inmejorables, las habitaciones muy bien decoradas estilo antiguo, el cuarto de baño pequeño pero moderno y las camas, de las mejores en las que he dormido nunca. No nos atrevimos a comer en el restaurante porque las críticas no eran buenas pero sólo por las vistas valdría la pena intentarlo. Si no, podeis tomaros algo en el café y salir al jardín cara al mar. Precioso. Es un tres estrellas con precios de cuatro estrellas pero vale la pena por su romanticismo y las vistas, especialmente para parejas.

Consejo sobre habitaciones: El hotel un poco caro pero vale la pega pagar un poco más y tener habitaciones con vistas a los acantilados. No os arrepentireis.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia