“Tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Atlantida Villas

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Atlantida Villas a tu lista
Hotel Atlantida Villas
3.0 de 5 Hotel   |   Oia 84702, Grecia   |
En el puesto n.º46 de 49 hoteles en Oia
San Sebastián - Donostia, España
24 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2008

Mi pareja y yo estuvimos de viaje por Grecia y en Santorini nos queríamos alojar en Oia, pueblo que nos habían recomendado amigos. La verdad es que les hicimos caso y acertamos de pleno, primero por el hotel y segundo porque Fira en pleno agosto es un caos de gente.
El Volcano Villa´s está un poco alejado del pueblo pero es una muy buena opció por su piscina increible y la tranquilidad que se respira. Teníamos un apartamento muy amplio y cómodo con una terraza para cenar al aire libre y estaba totalmente equipado. El desayuno se servía en el pequeño comedor del edificio principal con una pequeña terraza y era a base de café, tostadas y yogur griego. Mencionar que nuestro ferry para ir a Naxos salía a las 7:00 de la mañana y los dueños, para que no nos fuéramos sin desayunar abrieron el comedor para nosotros y nos dieron de desayunar a las 6:30, así que.........que más se puede esperar!!! Precioso sitio, tranquilidad absoluta e inmejorable servicio.
Más que recomendable.

Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Maribluma
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
London
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 agosto 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos alojamos en el Volcano’s Villas tres noches a finales de julio y quedamos muy satisfechos de nuestra elección. Aunque está a diez minutos andando de Oia, es un paseo agradable por los acantilados, con vistas impresionantes. Que estuviera un poco a las afueras también significaba que el hotel tenía aparcamiento, muy práctico si alquiláis un coche.

Lo mejor de todo para nosotros fue la piscina. Era grande, para los estándares de Oia, y las vistas de la Caldera mientras se estaba tumbado en la hamaca eran increíbles.

El desayuno era muy básico (aunque creo que se podían pedir otros artículos por un coste adicional). Las habitaciones en forma de cueva estaban muy limpias, aunque eran un poco oscuras. Dado que pasábamos muy poco tiempo en la habitación de día (y cuando lo hacíamos, estábamos en el balcón privado), era más que correcta.

En general, un hotel genial, no le puedo encontrar nada malo y, por 140 euros por noche, representaba una relación calidad-precio mucho mejor que muchos otros de Oia. ¡Ojalá estuviera allí ahora!

3 Agradecele a Bursty
Durham, Reino Unido
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos alojamos dos noches (4 y 5 de julio). El Volcano Villas está situado en un lugar tranquilo a las afueras de Oia, a un cuarto de hora del centro del pueblo. Está situado justo al lado de Caldera y tiene unas vistas espectaculares del Egeo.

Los apartamentos son grandes, están limpios y son “largos” – por lo tanto, tienen tendencia a ser bastante oscuros … este efecto probablemente se veía exagerado por el hecho de que ambos apartamentos que teníamos estaban situados en la planta baja.
Al reservar, sin duda especificaría que quiero habitaciones de las plantas superiores con balcón, para tener más luz y mejores vistas de Caldera.

La piscina es excelente y bastante grande, algo que parece ser un extra en Santorini.
Recomendaría el Volcano’s Villa como una opción que representa una buena relación calidad-precio, especialmente para familias. Espero que esta crítica y las fotos sean de ayuda.

3 Agradecele a NJGlover
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oia
A 1.4 kilómetros

Dirección: Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Oia
Estacionamiento gratis Cocineta Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º46 de 49 hoteles en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantida Villas 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Despegar.com.ar, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantida Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantida Villas Santorini/Oia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?