“Increibles y majestuosas vistas !!! Entrañable y relajante”
Opinión sobre el Strogili Traditional Houses

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Strogili Traditional Houses
En el puesto n.º26 de 56 hoteles en Oia
Opinión escrita 11 febrero 2016

Llegamos a primera hora de la tarde , bajamos escaleras (.muchas) y....impactante !!! Unas vistas y un paisaje que me dejaron sin aliento. Grandioso! Nuestro apartamento provisto con 2 baños (creo que era el n°7) cocinita sencilla y una magnifica terraza. Desayunos servidos en la terraza . a pocos metros del centro de Oia. Realmente feliz durante la estancia. Y totalmente recomendable relacion calidad/precio.
Visité el lugar en Mayo de 2013

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento 7
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a denise506
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 septiembre 2015

Las vistas son insuperables hacia la caldera en Oia. Muy buena opción si quieres quedarte en Oia y no pagar los precios estratosféricos que la caracteriza. Se contactaron conmigo unos días antes de mi llegada para ofrecerme traslado desde el puerto al hotel por un recargo extra el cual acepté, se agradece comodidad. Me alojé en la habitación mas económica, la cual es cómoda y limpia y muy tranquila. El baño y ducha es pequeño, le falta una remodelación. Hay un vino de gentileza del hotel en la habitación.
Desayuno servido en la terraza de la habitación, exquisito, abundante y con unas vistas insuperables, lo amé!.
Piscina aunque no es exclusiva del hotel, se comparte con otro, es grande y limpia, siempre con pocas personas.
Paradero de bus que va hacia Fira justo fuera del hotel, lo mismo que un pequeño market.
Muchas gracias Evi y a todo el personal del hotel, son muy amables.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a PaulaSA
Opinión escrita 18 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Lo amable del personal es lo mejor de este lugar, siempre serviciales, nos ayudaron a booker lo mejor para tener la mejor experiencia en Oia.Estuvimos hospedados por 4 noches en el hotel.
Si visitas por primera vez Santorini lo mejor es hospedarse de este lado de la isla, Fira realmente está muy concurrido y con muchos comercios y con el triple de hoteles que Oia no es la opción.
Strogili es vivir el auténtico folklor del Mediterráneo, preguntar el tipo de habitación y ver las fotos antes de reservar para tener la mejor ubicación de la casa, los desayunos a la puerta de la habitación en la terraza con vistas maravillosas son memorables, la vista de la caldera lo mejor.
Lo único que tengo que comentar es que hay una obra negra a lado de la casa en construcción que le quita un poco de puntos a lo bello del lugar, fuera de ese detalle lo recomiendo ampliamente por ubicación y concepto.
Cuenta con alberca privada!!

Estadía: junio de 2015
Agradecele a rolandoando
Opinión escrita 20 mayo 2015

Estuvimos tres noches, la habitación es muy cómoda. Tenes un balcon que da a la caldera y es hermoso! El desayuno lo sirven ene la habitaciòn y es muy rico.
ESta ubicado en una de las calles principales de OIA y tenes la parada del Bus casi en la puerta, te lleva a FIRA y de ahi vas a otros puntos.
Tenes el centrito de OIA muy cerca.
De cortesía nos regalaron un vino blanco, super amables.
Tambien hay un resto enfrente del hotel y tiene buenos precios por lo que compramos y comimos en la habitación. LAmentablemente la pileta no estaba en funcionamiento. El transporte desde el puerto nos salio 30 euros.
Y al Aeropuerto tambien. lo contratamos en el Hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Maria A
Opinión escrita 4 agosto 2013

Me encanto el lugar, maravillosa vista nunca había visto algo similar la mejor vista un silencio profundo.. un lugar encatandor. El personal es muy amigable Mike y Andreas, Mike wow es una personal muy amigable y te ayudar en todo lo que puede tambien Andreas y además es muy chistoso. La ubicación es espectacular...Espero regresar pronto!!

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a lixiahua
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oia
A 0.7 kilómetros
Finikia Memories
Finikia Memories
N.° 37 de 56 en Oia

¿Estuviste en Strogili Traditional Houses? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Strogili Traditional Houses

Dirección: Thiras - Ias, Oia 847 02, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Oia
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  13 de hoteles para familias en Oia
N.º  20 de hoteles románticos en Oia
Rango de precios: $ 3.238 - $ 7.480 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Strogili Traditional Houses 3*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Strogili Traditional Houses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Strogili Traditional Houses Hotel Oia
Strogili Traditional Houses Santorini/Oia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?