Caldera Villas(Oia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 390
US$ 380
US$ 589
US$ 471
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 526/noche de este hotel.

US$ 614
  • Desayuno incluido
Anemomilos Hotel And Villas(Oia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 205
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 245/noche de este hotel.

Oia's Sunset Apartments(Oia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 191
  • Piscina
US$ 346
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 533/noche de este hotel.

US$ 1.243
US$ 977
Cancelon
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Laokasti Villas(Oia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
En Plo Boutique Suites(Oia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Las vistas son insuperables hacia la caldera en Oia. Muy buena opción si quieres quedarte en Oia y no pagar los precios estratosféricos que la caracteriza. Se contactaron conmigo unos días antes de mi llegada para ofrecerme traslado desde el puerto al hotel por un recargo extra el cual acepté, se agradece comodidad. Me alojé en la habitación mas económica, la cual es cómoda y limpia y muy tranquila. El baño y ducha es pequeño, le falta una remodelación. Hay un vino de gentileza del hotel en la habitación.
Desayuno servido en la terraza de la habitación, exquisito, abundante y con unas vistas insuperables, lo amé!.
Piscina aunque no es exclusiva del hotel, se comparte con otro, es grande y limpia, siempre con pocas personas.
Paradero de bus que va hacia Fira justo fuera del hotel, lo mismo que un pequeño market.
Muchas gracias Evi y a todo el personal del hotel, son muy amables.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a PaulaSA
Opinión escrita 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo amable del personal es lo mejor de este lugar, siempre serviciales, nos ayudaron a booker lo mejor para tener la mejor experiencia en Oia.Estuvimos hospedados por 4 noches en el hotel.
Si visitas por primera vez Santorini lo mejor es hospedarse de este lado de la isla, Fira realmente está muy concurrido y con muchos comercios y con el triple de hoteles que Oia no es la opción.
Strogili es vivir el auténtico folklor del Mediterráneo, preguntar el tipo de habitación y ver las fotos antes de reservar para tener la mejor ubicación de la casa, los desayunos a la puerta de la habitación en la terraza con vistas maravillosas son memorables, la vista de la caldera lo mejor.
Lo único que tengo que comentar es que hay una obra negra a lado de la casa en construcción que le quita un poco de puntos a lo bello del lugar, fuera de ese detalle lo recomiendo ampliamente por ubicación y concepto.
Cuenta con alberca privada!!

Estadía: junio de 2015
Agradecele a rolandoando
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Estuvimos tres noches, la habitación es muy cómoda. Tenes un balcon que da a la caldera y es hermoso! El desayuno lo sirven ene la habitaciòn y es muy rico.
ESta ubicado en una de las calles principales de OIA y tenes la parada del Bus casi en la puerta, te lleva a FIRA y de ahi vas a otros puntos.
Tenes el centrito de OIA muy cerca.
De cortesía nos regalaron un vino blanco, super amables.
Tambien hay un resto enfrente del hotel y tiene buenos precios por lo que compramos y comimos en la habitación. LAmentablemente la pileta no estaba en funcionamiento. El transporte desde el puerto nos salio 30 euros.
Y al Aeropuerto tambien. lo contratamos en el Hotel.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Maria A
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Me encanto el lugar, maravillosa vista nunca había visto algo similar la mejor vista un silencio profundo.. un lugar encatandor. El personal es muy amigable Mike y Andreas, Mike wow es una personal muy amigable y te ayudar en todo lo que puede tambien Andreas y además es muy chistoso. La ubicación es espectacular...Espero regresar pronto!!

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a lixiahua
Opinión escrita 1 de agosto de 2010

Magnifica localizacion en la calle principal turisitca de Oia. Se sube por unas escaleras a las terrazas (tiene 2), con vistas por los dos lados tanto a la caldera como a la puesta de sol. LA terraza de arriba no tiene cubiertra con lo que al medio dia puede ser muy calurosa. Por la tarde es espectacular, porqur no hay nada mas alto de lo que tu estas y puedes ver las dos vertienes de la isla, la caldera y la llanura que cae suavemente al mar con la puesta de sol (aqui desde Oia el sol se pone sobre el horizonte, en Firá se pone detrás de Ios).

La comida muy buena, es comida Griega tradicional pero con presentacion y toques modernos. Recomiendo encarecidamente el Saganaki con halumi ( queso frito en una salsa de miel y menta) increible. La calidad de la comida era muy buena. Los helados de postres tambien muy buenos, recomiendo el Alexander (una mezcla de ácido y dulce increible). tambien tienes opcion de tomar solo entrates y cocktails. Depende de ti.

El servicio e bueno, traen las cosas a su tiempo, y siempre hay un camarero a mano.

Resumen: mis 2 mejores cenas en Santorini, aunque es caro, vale lo que cuesta si sumas la ubicacion con las vistas y la calidad de la comida.

Agradecele a plmarcab